Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall acusa al tripartito de dar a dedo a un afiliado socialista la gestión de las cantinas de los dos campos de fútbol municipales

Clavell: “PSOE, Esquerra Unida y Compromís continuan, casi tres años después, sin sacar el pliego de condiciones que regule el servicio en los dos campos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-01-2018

Desde el PP han exigido al equipo de gobierno que saque cuanto antes el pliego de condiciones para la gestión de las dos cantinas y que puedan presentarse las personas que quieran en igualdad de condiciones.

Desde el PP han exigido al equipo de gobierno que saque cuanto antes el pliego de condiciones para la gestión de las dos cantinas y que puedan presentarse las personas que quieran en igualdad de condiciones.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado que el gobierno local todavía no ha sacado el pliego de condiciones que debe regular la adjudicación de las cantinas de los dos campos de fútbol municipales de La Moleta y el Estadio José Mangriñán. El presidente Óscar Clavell ha señalado el “favoritismo” del tripartito hacia un empresario de la Vall d’Uixó afiliado al PSOE, el partido de la alcaldesa Tania Baños.

“El mismo empresario está trabajando en las dos cantinas sin contrato, sin que se le haya adjudicado el servicio y sin que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó haya elaborado el pliego de condiciones”.

Clavell ha lamentado que el tripartito echó a los anteriores gestores de las dos cantinas de los campos de fútbol porque según ellos estaban en una situación irregular. Casi tres años después de llegar al gobierno municipal, “la situación todavía es peor que la anterior”

Por ello, el presidente local se ha preguntado qué opina el concejal de Deportes, de Compromís, y el socio mayoritario del PSOE en el gobierno que es Esquerra Unida.

“Vemos un favoritismo claro y directo hacia gente del PSOE”. Para los populares “es de muy mal gusto dar a dedo las cantinas a un empresario afín al PSOE”. “Los que venían a ponerlo todo en regla, los que venían a rescatar a las personas, lo que están haciendo es rescatarse a si mismos y a los suyos”.

Así pues, los populares de la Vall d’Uixó han exigido al equipo de gobierno que saque cuanto antes el pliego de condiciones para la gestión de las dos cantinas y que puedan presentarse las personas que quieran en igualdad de condiciones. “Lo que sí exigimos es que si se tiene que hacer alguna obra de mejora para adaptar las cantinas a la legislación actual, que esto corra a cargo del adjudicatario para que no les cueste ni un solo céntimo a los valleros”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]