Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall acusa a Tania Baños de sumisión frente al Consell de Puig

Domínguez: “Puig y Oltra han relegado a los valleros a ser castellonenses de octava posición”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-11-2017

Dominguez: "La hipocresía, incoherencia e irresponsabilidad de Tania Baños  reclama que los valencianos no seamos ciudadanos de segunda, pero que es sumisa y asume que el Consell nos trate a los valleros como castellonenses de octava”

Dominguez: "La hipocresía, incoherencia e irresponsabilidad de Tania Baños reclama que los valencianos no seamos ciudadanos de segunda, pero que es sumisa y asume que el Consell nos trate a los valleros como castellonenses de octava”

[Galería de Imagenes]

La portavoz adjunta del grupo municipal del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha denunciado la pasividad de la alcaldesa Tania Baños para defender los intereses de los valleros frente al gobierno valenciano. “Si bien, la alcaldesa mantiene una actitud reivindicativa frente al Gobierno de España del Partido Popular, Tania Baños es sumisa a la hora de exigir al Consell de Ximo Puig”.

En este sentido, Domínguez ha indicado que la alcaldesa, haciendo uso de los medios municipales personales y materiales, reclamó cambiar la ley de financiación que aprobó el PSOE en 2009. Sin embargo, “todavía no la hemos oído decir nada sobre la escasa inversión del Consell en la Vall d’Uixó. Tania Baños no lucha por los intereses de los valleros, no reclama ante Ximo Puig”.

Así, Domínguez ha señalado la “hipocresía, incoherencia e irresponsabilidad de Tania Baños que si reclama que los valencianos no seamos ciudadanos de segunda, pero que es sumisa y asume que el Consell nos trate a los valleros como castellonenses de octava”.

En este sentido, la popular ha señalado que la media de inversión del Consell de Puig y Oltra para 2018 en la provincia de Castellón es de 57 euros. Sin embargo, a la Vall d’Uixó contando las dos inversiones que no han realizado este año, la media baja hasta los 26 euros por vallero, pero si no se tiene en cuenta las dos obras que se repiten, el Consell destinará en 2018 a la Vall d’Uixó 0,000000002 euros. “Esto es lo que nos toca realmente a los valleros, nada”, ha asegurado Gema Domínguez.

Por ello, la edil del PP ha exigido a Tania Baños que defienda los intereses de los valleros, que se olvide que su jefe de filas es el presidente de la Generalitat Valenciana y defienda los intereses de los valleros, igual que reclama al gobierno de España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]