El PP de l'Alcora lanza su nueva imagen digital para "abrir nuestro proyecto a los alcorinos y estar más cerca de ellos"

Mallol fue la encargada ayer de presentar la nueva página web de la formación local, pplalcora.com, que incluye toda la información del partido, asuntos de actualidad y en la que se incluirá la candidatura y el programa electoral

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

"Queremos que nuestro proyecto sea un proyecto hecho desde la integración y la transparencia. Un proyecto hecho por y para l'Alcora que vaya de la mano de los alcorinos y que quien quiera sumarse a él pueda conocerlo al detalle, sin filtros ni máscaras". Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, presentaba ayer en sociedad la nueva página web de la formación local: pplalcora.com.

Tal y como destacó la alcaldable popular durante la presentación celebrada en la sede local del partido, se trata de "una nueva imagen digital mucho más actual e intuitiva que tiene un único objetivo: abrir el proyecto del Partido Popular a todos los alcorinos y que estemos más cerca de ellos".

Para ello, el nuevo portal web, formato parallax y adaptado a todos los dispositivos, cuenta con una nueva plantilla y una home distribuida específicamente para que se conozca toda la información relativa tanto al partido como a la candidata y, en un futuro, todo lo que atañe a la candidatura local y el programa electoral que "estamos confeccionando para que sea el mejor reflejo de las necesidades y demandas de l'Alcora".

Cabe señalar que además del nuevo portal web ayer vio la luz la nueva página de Instagram de populares l'Alcora (@populares_lalcora) como un nuevo cauce "para generar una vía de contacto directo con los alcorinos y que además de trasladarles nuestro mensaje ellos puedan sumar al proyecto que desde el PP estamos confeccionando para toda l'Alcora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]