Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules propone permisos especiales para los transportistas durante la campaña citrícola

Autónomos de Nules piden al 'pacto del gasto' poder volver a estacionar en la avenida Castellón, como se hacía históricamente, tras sufrir daños en la Senda Mitjana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-12-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules arropará hoy a los agricultores de la localidad en la concentración convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador en apoyo "de un sector que es patrimonio de Nules, riqueza e identidad".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha hecho estas declaraciones después de que desde la formación se reclamara inversión y futuro para las miles de familias que en Nules viven de este sector. "La clemenules es nuestro emblema y nuestros agricultores el orgullo de nuestra localidad".

Una actividad que precisamente el PP defiende con propuestas "que mejoren las condiciones de quienes viven de la agricultura" porque "desgraciadamente ya sufren bastantes envites como para alimentar nuevos", ha señalado Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad.

El edil ha propuesto al alcalde y sus socios del 'pacto del gasto' la emisión de permisos especiales para los transportistas después de los últimos daños registrados por estos tras estacionar sus vehículos en la Senda Mitjana. "Creemos que si no se garantiza la seguridad en este espacio donde el 'pacto del gasto' ha decidido que se aparquen los camiones, se pueden establecer permisos especiales para que vuelvan a la avenida Castellón, donde históricamente han podido aparcar".

Del mismo modo, señala Borrás, "que se emiten permisos especiales para poder acceder al pueblo a determinados negocios, también se debería tener esta sensibilidad con quienes son riqueza y patrimonio de Nules". "El sector no necesita sanciones, como las que lamentablemente se han impuesto por parte de quienes gobiernan Nules. Necesita soluciones eficaces". Por este motivo, "nuestra propuesta para defender los intereses de los autónomos que se dedican a transportar la naranja para que, mientras dure la campaña citrícola, puedan aparcar en la avenida Castellón, dentro del casco urbano, y se garantice la seguridad de sus vehículos, porque son su medio de vida".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]