Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules propone permisos especiales para los transportistas durante la campaña citrícola

Autónomos de Nules piden al 'pacto del gasto' poder volver a estacionar en la avenida Castellón, como se hacía históricamente, tras sufrir daños en la Senda Mitjana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-12-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules arropará hoy a los agricultores de la localidad en la concentración convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador en apoyo "de un sector que es patrimonio de Nules, riqueza e identidad".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha hecho estas declaraciones después de que desde la formación se reclamara inversión y futuro para las miles de familias que en Nules viven de este sector. "La clemenules es nuestro emblema y nuestros agricultores el orgullo de nuestra localidad".

Una actividad que precisamente el PP defiende con propuestas "que mejoren las condiciones de quienes viven de la agricultura" porque "desgraciadamente ya sufren bastantes envites como para alimentar nuevos", ha señalado Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad.

El edil ha propuesto al alcalde y sus socios del 'pacto del gasto' la emisión de permisos especiales para los transportistas después de los últimos daños registrados por estos tras estacionar sus vehículos en la Senda Mitjana. "Creemos que si no se garantiza la seguridad en este espacio donde el 'pacto del gasto' ha decidido que se aparquen los camiones, se pueden establecer permisos especiales para que vuelvan a la avenida Castellón, donde históricamente han podido aparcar".

Del mismo modo, señala Borrás, "que se emiten permisos especiales para poder acceder al pueblo a determinados negocios, también se debería tener esta sensibilidad con quienes son riqueza y patrimonio de Nules". "El sector no necesita sanciones, como las que lamentablemente se han impuesto por parte de quienes gobiernan Nules. Necesita soluciones eficaces". Por este motivo, "nuestra propuesta para defender los intereses de los autónomos que se dedican a transportar la naranja para que, mientras dure la campaña citrícola, puedan aparcar en la avenida Castellón, dentro del casco urbano, y se garantice la seguridad de sus vehículos, porque son su medio de vida".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Todas las noticias de la sección [+]