El PP de Nules implantará la taquilla electrónica en el Teatro, el Casal Jove y la piscina

Miralles reclama "una mejora de la calidad de vida de los vecinos con servicios de utilidad" con una campaña que el PP tilda de "ilusionante, cercana y directa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-05-2019

"El Partido Popular de Nules implantará la taquilla electrónica para facilitar a los vecinos la compra de entradas para el Teatro Alcázar, el Casal Jove y la piscina. Así lo ha anunciado Amparo Miralles, número 11 de la candidatura del PP por Nules, quien ha apostado por "implantar servicios de utilidad que hagan la vida de nuestros vecinos más fácil y generen bienestar".

Miralles considera que "servicios como la programación cultural o el acceso a instalaciones de ocio o deportivas deben habilitar sistemas que permitan la reserva de plazas sin colas ni esperas. De una forma práctica y sencilla las 24 horas del día". Con este objetivo, "esta taquilla electrónica permitiría estos trámites sin necesidad de acudir al ayuntamiento en un horario determinado y, por tanto, facilitaría las reservas a muchos ciudadanos".

Con este espíritu, desde el PP de Nules reivindican una oferta de ocio y servicios tanto en el casco urbano como en la playa, y la promoción de juegos tradicionales con la organización de actividades que movilicen a toda la familia.

"Queremos que Nules recupere la vitalidad cultural y programe un calendario anual de espectáculos en la calle de la mano de los comercios y los vecinos". Tal y como ha considerado Miralles, "tenemos un potencial único en nuestro municipio que son nuestros autónomos, y la oferta de actividades no solo tiene una vertiente cultural y de ocio, sino también de inversión. Porque cada vez que movilizamos a Nules en la calle gana nuestro municipio, atraemos visitantes y se invierte en nuestros negocios". Y ese es el objetivo "de este proyecto de vecinos que es el de Nules, dinamizar nuestra localidad para atraer inversión y desarrollo".

"Porque hemos venido a trabajar para prosperar y a garantizar el crecimiento que esta tierra de oportunidades, que es sinónimo de esfuerzo e implicación con nuestra citricultura, garantice el futuro que todos deseamos para nuestros hijos", ha manifestado la candidata del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]