Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules garantiza el pago a los proveedores que no cobran desde 2018

Responsabilidad y rigor en la gestión económica para frenar los impagos y abonar los servicios en un plazo de 15 días porque quien presta servicios merece cobrar

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2019

El Partido Popular de Nules trabajará para garantizar "que quien trabaja para el ayuntamiento cobra por sus servicios en un plazo de 15 días". Es sin duda una de las prioridades del equipo de vecinos con el que "queremos que Nules gane porque no tiene sentido que quienes gobiernan la localidad formalicen contratos que luego no pagan".

El millón de euros de facturas impagadas con el que Nules ha arrancado el año "es una muestra de lo que una administración pública no puede hacer". "Si se contratan a autónomos, comercios o empresarios determinados servicios es porque hay dinero para pagarles". "Quienes se esfuerzan en dar un servicio y prestan con diligencia y eficacia sus contratos, no tienen por qué soportar deudas que se atribuyen a una mala gestión económica".

El equipo de vecinos que Mario García, candidato a la alcaldía de Nules, encabeza, pretende acabar con una mala praxis que afecta a decenas de familias de Nules. "No tiene sentido que hayamos arrancado el año con miles de euros impagados porque quienes gobiernan no pagan los servicios que contratan".

Para el PP de Nules, "la absoluta y única prioridad de nuestra gestión es nuestro municipio" y por este motivo "es fundamental el rigor, la transparencia y la responsabilidad y control del gasto". "La hacienda pública es de todos los vecinos y se debe administrar con control y contención". "Sobre todo", ha considerado Mario García, "porque con el dinero de Nules no se pueden financiar caprichos y dejar a un lado las necesidades reales de la población".

Nules, tal y como ha señalado Mario García, "fue intervenida en 2018 por el Consell para frenar el despilfarro. Fue una decisión tristemente histórica que no podemos permitir nuevamente porque nuestro pueblo merece inversión y desarrollo y no malgasto y despilfarro".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-08-2019
El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes
a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 09-08-2019
El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población
Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Todas las noticias de la sección [+]