Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules garantiza el pago a los proveedores que no cobran desde 2018

Responsabilidad y rigor en la gestión económica para frenar los impagos y abonar los servicios en un plazo de 15 días porque quien presta servicios merece cobrar

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2019

El Partido Popular de Nules trabajará para garantizar "que quien trabaja para el ayuntamiento cobra por sus servicios en un plazo de 15 días". Es sin duda una de las prioridades del equipo de vecinos con el que "queremos que Nules gane porque no tiene sentido que quienes gobiernan la localidad formalicen contratos que luego no pagan".

El millón de euros de facturas impagadas con el que Nules ha arrancado el año "es una muestra de lo que una administración pública no puede hacer". "Si se contratan a autónomos, comercios o empresarios determinados servicios es porque hay dinero para pagarles". "Quienes se esfuerzan en dar un servicio y prestan con diligencia y eficacia sus contratos, no tienen por qué soportar deudas que se atribuyen a una mala gestión económica".

El equipo de vecinos que Mario García, candidato a la alcaldía de Nules, encabeza, pretende acabar con una mala praxis que afecta a decenas de familias de Nules. "No tiene sentido que hayamos arrancado el año con miles de euros impagados porque quienes gobiernan no pagan los servicios que contratan".

Para el PP de Nules, "la absoluta y única prioridad de nuestra gestión es nuestro municipio" y por este motivo "es fundamental el rigor, la transparencia y la responsabilidad y control del gasto". "La hacienda pública es de todos los vecinos y se debe administrar con control y contención". "Sobre todo", ha considerado Mario García, "porque con el dinero de Nules no se pueden financiar caprichos y dejar a un lado las necesidades reales de la población".

Nules, tal y como ha señalado Mario García, "fue intervenida en 2018 por el Consell para frenar el despilfarro. Fue una decisión tristemente histórica que no podemos permitir nuevamente porque nuestro pueblo merece inversión y desarrollo y no malgasto y despilfarro".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]