Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' que concrete los plazos y el funcionamiento para el centro de día

El portavoz Mario García espera que este anuncio no sea otro brindis al sol y recuerda que el gobierno de IPN-PSPV ya anunció el proyecto que quedó en nada.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2017

El PP de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día.

El PP de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día. Así, el portavoz Mario García ha señalado que "esperamos que este anuncio no sea otro brindis al sol porque desconocemos los plazos y si el Consell va a homologar el centro y si hay dinero para hacer frente a estos cambios".

El edil popular ha recordado que ya en la legislatura 2003-2007, el gobierno de IPN-PSPV prometió un centro para las personas mayores y "tuvo que llegar un gobierno del PP a Nules para que se pusiera en marcha la unidad de respiro". Por ello, García ha exigido al alcalde del 'pacto del gasto' que informe sobre cuál es el compromiso real del Consell, si hay demanda para el centro de día, cuánto costará a todos los vecinos el servicio, cómo sería el funcionamiento del mismo, si existe un proyecto de viabilidad y qué personal prevén para el centro de día.

Por ello,  el portavoz señala que "pedimos al 'pacto del gasto' que sus anuncios no se queden solo en titulares de prensa que quedan muy bien porque estamos en el ecuador de la legislatura y muchos de las promesas del 'pacto del gasto' están quedando en nada como la redacción del Plan Especial de la Marjalería y la apertura del CEIP Pedro Alcázar cuyas obras hace meses que están terminadas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]