Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' que concrete los plazos y el funcionamiento para el centro de día

El portavoz Mario García espera que este anuncio no sea otro brindis al sol y recuerda que el gobierno de IPN-PSPV ya anunció el proyecto que quedó en nada.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2017

El PP de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día.

El PP de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha instado al cuatripartito a exigir a la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad en qué plazos prevé homologar la unidad de respiro para convertirla en un centro de día. Así, el portavoz Mario García ha señalado que "esperamos que este anuncio no sea otro brindis al sol porque desconocemos los plazos y si el Consell va a homologar el centro y si hay dinero para hacer frente a estos cambios".

El edil popular ha recordado que ya en la legislatura 2003-2007, el gobierno de IPN-PSPV prometió un centro para las personas mayores y "tuvo que llegar un gobierno del PP a Nules para que se pusiera en marcha la unidad de respiro". Por ello, García ha exigido al alcalde del 'pacto del gasto' que informe sobre cuál es el compromiso real del Consell, si hay demanda para el centro de día, cuánto costará a todos los vecinos el servicio, cómo sería el funcionamiento del mismo, si existe un proyecto de viabilidad y qué personal prevén para el centro de día.

Por ello,  el portavoz señala que "pedimos al 'pacto del gasto' que sus anuncios no se queden solo en titulares de prensa que quedan muy bien porque estamos en el ecuador de la legislatura y muchos de las promesas del 'pacto del gasto' están quedando en nada como la redacción del Plan Especial de la Marjalería y la apertura del CEIP Pedro Alcázar cuyas obras hace meses que están terminadas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-11-2017
El PP de Traiguera celebra que Diputación invierta 120.000 euros en remodelar los vestuarios de la piscina
Grañana (PP) agradece que el Gobierno Provincial anteponga "las necesidades municipales a los colores políticos y demuestre con hechos que está al lado de los pueblos pequeños"

Fecha: 22-11-2017
La Audiencia Provincial ratifica la sentencia contra el exalcalde del PSPV de L' Alcora por corrupción urbanística
Mateo (PP) emplaza a Falomir y al nuevo secretario general, Ernest Blanch, a "marcar la línea roja y pronunciarse sobre si el PSPV va a seguir acogiendo condenados en sus filas"

Fecha: 22-11-2017
Clavell: "Puig y Oltra utilizan la educación como arma política en beneficio del interés partidista del gobierno del Titanic"
El diputado nacional del PPCS señala que el Consell sigue la hoja de ruta del nacionalismo catalán con el decreto de chantaje lingüístico y el adoctrinamiento en las aulas

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Todas las noticias de la sección [+]