Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules denuncia la falta de limpieza en el entorno del Estany

El portavoz Mario García asegura que el 'pacto del gasto' suspende en limpieza porque el municipio está sucio, las acequias están colapsadas y ahora el Estany parece una jungla.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2017

Las calles y los parques están sucios, en las acequias del camí Cabeçol hay estancamiento de agua que puede provocar el temido aiguamoll

Las calles y los parques están sucios, en las acequias del camí Cabeçol hay estancamiento de agua que puede provocar el temido aiguamoll

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha denunciado el nulo interés del 'pacto del gasto' para tener limpio el municipio. Así, el portavoz Mario García ha asegurado que "las calles y los parques están sucios, en las acequias del camí Cabeçol hay estancamiento de agua que puede provocar el temido aiguamoll y ahora vemos como el Estany parece una jungla".

Desde el Partido Popular han exigido al 'pacto del gasto' más interés en mantener limpio y en condiciones el municipio de Nules y sus parajes. "El cuatripartito debería dejar su política de titulares y autobombo, y dedicarse a pasearse por Nules para ver en qué estado está el municipio y atender las necesidades del día a día".

Para el portavoz popular, el 'pacto del gasto' debería dedicar más recursos a la limpieza de Nules porque "si para el cuatripartito ahorrar, una falsedad de la que tanto presumen, es que se dejen de prestar servicios, no puede ser porque Nules está más abandonado que nunca". En este sentido el edil ha señalado que hay dos formas de ahorrar, una por una buena gestión y la otra porque no se pagan facturas. "El 'pacto del gasto' no paga facturas, dice que ahorra pero al final es más caro porque hay que realizar los trabajos y pagarlos igualmente".

Así, Mario García ha recordado que con el Partido Popular en el gobierno de Nules se realizaban trabajos de mantenimiento y de limpieza del Estany de forma periódica. "Debemos cuidar nuestro municipio, ponerlo guapo para vecinos y visitantes. Por ello, ya es hora que el 'pacto del gasto' se ponga a trabajar para cuidar el entorno del Estany".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]