Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules confía en que el PSOE no bloquee la inversión de un millón de euros en Les Marines y el aparcamiento de la estación

Las inversiones útiles del PP, con 820.111,65 euros, a través de Adif, y 68.337,65 euros a través de Costas con el proyecto de Les Marines, "no deben paralizarse"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 06-06-2018

En Nules, el Gobierno de Mariano Rajoy ejecuta desde hace meses la construcción de un aparcamiento ligado a la estación por un importe de 820.111,65 euros.

En Nules, el Gobierno de Mariano Rajoy ejecuta desde hace meses la construcción de un aparcamiento ligado a la estación por un importe de 820.111,65 euros.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha mostrado su deseo de que las inversiones útiles que el Gobierno de España del PP aprobó durante su mandato no sufran un bloqueo a manos del gobierno amañado por el PSOE. En Nules, el PP aprobó una inversión cercana al millón de euros que "desearíamos continuara y no sufriera un cese a manos de un partido que hace 15 días rechazaba un presupuesto para España que hoy ha hecho suyo".

En Nules, el PP aprobó una inversión de 888.449,30 euros en la ejecución de "servicios de utilidad para nuestros vecinos". Y lo hizo con un proyecto firme y de futuro "frente al desgobierno de un 'pacto del gasto' que ocupa los despachos del Ayuntamiento de Nules y frente al modelo Frankenstein que ha impuesto Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados".

Para Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, "Sánchez ha plagiado el modelo de incapacidad y descoordinación que bloquea las oportunidades de Nules desde junio de 2015". "Lamentamos que este modelo sea ahora el que gestione el futuro de España. Por ello, porque en Nules el 'pacto del gasto' ya ha demostrado de forma reiterada y constante su política de fracasos ligada al despilfarro, deseamos que el PSOE no imponga desde el Congreso esta política regresiva para nuestra localidad".

Cabe recordar que en Nules, el Gobierno de Mariano Rajoy ejecuta desde hace meses la construcción de un aparcamiento ligado a la estación por un importe de 820.111,65 euros. A este proyecto cabe sumar la redacción del proyecto de estabilización de la playa de Les Marines, que tiene un valor estimado de 68.337,65 euros. "Dos inversiones de utilidad y servicio para Nules que deseamos no se suspendan a manos de un PSOE que hace exactamente lo contrario a lo que dice".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Fecha: 19-02-2019
Bañuls critica que Pérez destine "más de la mitad del presupuesto a su 'colocódromo' y solo un 5% a invertir en Almenara"
La portavoz del Partido Popular ha reseñado que el presupuesto municipal, aprobado en solitario por el PSOE con el voto en contra del PP, recoge un gasto en personal "excesivo y se olvida de los almenarenses"

Fecha: 19-02-2019
La izquierda que garantizó subvenciones a la dependencia bloquea más de 200 ayudas
De los 465 expedientes en activo, cerca de la mitad esperan desde hace meses la concesión de las subvenciones que "el alcalde debería reivindicar ante el Consell"

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Todas las noticias de la sección [+]