Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules asegura que la dejadez de funciones del edil de Urbanismo y del 'pacto del gasto' conlleva un municipio sucio y paralizado

Señalan que el edil Adrián Sorribes (PSPV) es incapaz de supervisar el servicio de limpieza, ha cerrado de nuevo el Jardín Botánico a los vecinos y no ha movido ficha, después de dos años, para que se redacte el Plan Especial de la Marjalería.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-05-2017

García ha destacado la parálisis del municipio con un cuatripartito "incapaz de atender las demandas de los vecinos, de gestionar el municipio y de solucionar los problemas del día a día"

García ha destacado la parálisis del municipio con un cuatripartito "incapaz de atender las demandas de los vecinos, de gestionar el municipio y de solucionar los problemas del día a día"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha destacado la parálisis del municipio con un cuatripartito "incapaz de atender las demandas de los vecinos, de gestionar el municipio y de solucionar los problemas del día a día". Para el edil, "con el 'pacto del gasto', Nules está totalmente paralizado".

Así, el responsable popular ha asegurado que "la dejadez de funciones por parte del concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, conlleva que desde hace ya muchos meses el municipio está sucio". Para García, esta situación viene dada por "la incapacidad de este concejal de hacer bien su trabajo y supervisar el servicio como sí hacíamos desde el Partido Popular cuando estábamos en el gobierno".

Para García, "no sabemos a qué dedica su tiempo el concejal de Urbanismo porque tal y como está Nules es evidente que a trabajar no". Así, el edil del PP ha pedido a Adrián Sorribes que "se deje de hacer memes y se ponga de una vez por todas a ejercer sus funciones como concejal en el ayuntamiento".

A la falta de control en la limpieza del municipio, hay que sumar que el concejal del PSPV ha cerrado de nuevo el Jardín Botánico a las familias de Nules y que a fecha de hoy sigue sin redactarse el Plan Especial de la Marjalería.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-09-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa para evitar la proliferación de mosquitos
El Grupo Municipal señala que tanto en agosto como septiembre se han producido evacuaciones que alimentan la reproducción de un insecto que "sigue picando"

Fecha: 21-09-2017
El PP exige a la alcaldesa de Almenara que se ponga del lado de los vecinos y rechace la subida de basuras orquestada por el PSPV
Bañuls: "No puede ser que año tras año PSPV y Compromís en lugar de buscar soluciones opten por la vía rápida y carguen a los ciudadanos, a golpe de tasazos, su incapacidad de gestión"

Fecha: 21-09-2017
El tripartito "desoye" al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano al olvidar también recoger los restos de poda
Mallol pide a la delegada de Servicios Públicos Urbanos (PSPV) que "salga de su escondite, pise la calle y busque una solución a una situación que puede acabar en un problema de orden público"

Fecha: 20-09-2017
Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP e "improvise" medidas para mejorar el servicio de autobús
La regidora del PP espera que el anuncio "no sea otro brindis al sol y venga acompañado de la ampliación de frecuencias que prometieron y lleva 9 meses en el olvido"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Todas las noticias de la sección [+]