El PP de Nules apela a la responsabilidad y sentido común para proteger con los criterios de Sanidad

Marzal (PP): "La vida es lo único que importa pero ejercer de sanitarios sin serlo no ayudará a superar la pandemia y agravará las consecuencias de la crisis económica"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-01-2021

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y al sentido común "para actuar con prudencia y seguir los criterios de Sanidad en materia de protección del municipio". "Nos jugamos mucho, porque nos jugamos la salud de nuestros vecinos, y la vida es lo primero que hemos de proteger. Sin embargo, tratar de ejercer de técnicos sanitarios sin serlo no ayudará a nuestra población y agravará las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria".

El Partido Popular "ha mantenido desde el minuto cero de esta pandemia una posición responsable, prudente y colaboradora en aras a proteger a Nules de la crisis sanitaria y la grave situación económica derivada de la pandemia". En este sentido, "no solo hemos sido leales a Nules, sino que además hemos trabajado, con toda la experiencia de nuestro equipo, para favorecer que el virus no se propagara entre nuestros vecinos y se protegieran sus vidas".

En esta línea de trabajo, "nos van a seguir encontrando", ha señalado la portavoz del PP, María Victoria Marzal. "Hay que atender las directrices de la Conselleria de Sanitat, escuchar a los médicos y los sanitarios, y tratar de ayudar en todo lo posible a que esta pandemia se contenga y no se propague. Porque lamentablemente en Nules ya hemos perdido a vecinos y no queremos nuevas víctimas, sino blindar la salud de nuestros vecinos".

Para ello, "además de la cordura y la responsabilidad, hemos de atender a los únicos competentes en esta materia". Sanidad "marca directrices que hemos de seguir y en caso de que la incidencia se incremente, mantener un contacto fluido y constante con la Conselleria para establecer nuevas normas o restricciones". En este sentido, "el Partido Popular apoyará cualquier medida que venga avalada por los únicos competentes en esta materia. Y en estos momentos, apelamos a esa responsabilidad y al sentido común, porque desde la prudencia y el cumplimiento de los protocolos seremos mucho más eficaces y útiles a nuestro municipio, que es lo que al fin y al cabo espera Nules de quienes tenemos responsabilidades públicas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-04-2024
Casabó agradece a Mazón "su compromiso y determinación para poner fin a ocho años de déficit de inversiones de la Generalitat en Vila-real”
“Ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, el President ha respondido con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la ciudad"

Fecha: 22-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa al pleno en defensa de los agricultores para exigir la rebaja del rendimiento neto por naranja y mandarina
Bertomeu considera injusta la decisión unilateral del Gobierno de España de reducir el sistema de estimación objetiva, conocido como sistema de módulos, a los agricultores de la localidad. "No somos menos que nadie"

Fecha: 21-04-2024
El PP de Villafranca del Cid reclama un incremento de la plantilla de guardias civiles y la permanencia del cuartel de Benassal
Diputados autonómicos del PPCS visitan la localidad y se trasladan hasta el solar reservado para la construcción de un nuevo acuartelamiento que sigue pendiente en el municipio

Fecha: 21-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca pone placas informativas en los principales reclamos turísticos del municipio
Edo: "Ponemos en valor todo lo bueno que tenemos para hacerlo más atractivo, atraer turistas y dinamizar la economía"

Fecha: 20-04-2024
El PP de Artana registra una iniciativa para defender la permanencia del cuartel auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
El presidente local del PP, Enrique Vilar, declara que la iniciativa “desea sumar el máximo número de apoyos porque no queremos que se vea disminuida la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]