Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón refuerza la estructura provincial para reactivar el territorio

Susana Marqués y Vicente Pallarés, junto a Marta Barrachina, se encargarán de la organización territorial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-06-2019

Vicente-Ruiz: "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios"

Vicente-Ruiz: "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón refuerza su estructura provincial con la incorporación de Susana Marqués y Vicente Pallarés en el organigrama provincial. Ambos, próximos diputados provinciales, serán, junto a Marta Barrachina, los responsables territoriales en la provincia de Castellón.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "tanto Susana Marqués como Vicente Pallarés son personas muy trabajadoras y leales a las ideas y valores que defiende el Partido Popular". "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios".

"Estoy convencida -ha continuado- que su experiencia al frente de las alcaldías de sus municipios y el arraigo a esta provincia fortalecerán el proyecto del PPCS para sumar apoyos de cara al futuro".

Vicente-Ruiz ha señalado que "con estas nuevas incorporaciones no solo reforzamos la estructura del PPCS sino que ponemos en marcha la maquinaria desde ya para recuperar el gobierno de la Diputación de Castellón dentro de cuatro años".

El Partido Popular tiene 64 alcaldías en la provincia de Castellón, con 463 concejales y 64 alcaldes al servicio de las necesidades de los castellonenses que "serán el dique de contención del nacionalismo y el socialismo, que siempre que gobiernan los ciudadanos soportamos más impuestos, frenan la generación de oportunidades, hay menos libertad y más sectarismo y desempleo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-07-2019
Martínez (PP) reclama suspender la tasa turística con la que el Consell pretende dinamitar el sector
El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, presenta una moción en Diputación que apuesta por consensuar "soluciones en lugar de imponer castigos"

Fecha: 19-07-2019
Vicente-Ruiz: "Si Sánchez vuelve al FIB en Falcon, que sea para desbloquear las necesidades de Castellón"
Los populares instan al presidente a desbloquear de una vez las inversiones necesarias para que Castellón avance

Fecha: 18-07-2019
El PP tiende la mano para que se mantengan los planes que impulsó Moliner en beneficio de Castellón
Los populares instan al nuevo presidente a que mantenga planes como Repoblem, las unidades de respiro, Castellón Ruta de Sabor y todos los programas que el PP puso en marcha en beneficio de la provincia

Fecha: 18-07-2019
Martínez (PP) exige la protección urgente de la costa de Xilxes
En 2017, el Gobierno del PP anunció la inminente licitación de la redacción de un proyecto que el PSOE ha decidido contratar tras dos años de bloqueo

Fecha: 16-07-2019
El PP propone en Diputación la unión de esfuerzos para garantizar la lucha contra el mosquito
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta una moción que aspira a convertirse en declaración institucional "porque todos debemos ir la mano para ser más eficaces"

Todas las noticias de la sección [+]