Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón refuerza la estructura provincial para reactivar el territorio

Susana Marqués y Vicente Pallarés, junto a Marta Barrachina, se encargarán de la organización territorial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-06-2019

Vicente-Ruiz: "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios"

Vicente-Ruiz: "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón refuerza su estructura provincial con la incorporación de Susana Marqués y Vicente Pallarés en el organigrama provincial. Ambos, próximos diputados provinciales, serán, junto a Marta Barrachina, los responsables territoriales en la provincia de Castellón.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "tanto Susana Marqués como Vicente Pallarés son personas muy trabajadoras y leales a las ideas y valores que defiende el Partido Popular". "En el PPCS hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios".

"Estoy convencida -ha continuado- que su experiencia al frente de las alcaldías de sus municipios y el arraigo a esta provincia fortalecerán el proyecto del PPCS para sumar apoyos de cara al futuro".

Vicente-Ruiz ha señalado que "con estas nuevas incorporaciones no solo reforzamos la estructura del PPCS sino que ponemos en marcha la maquinaria desde ya para recuperar el gobierno de la Diputación de Castellón dentro de cuatro años".

El Partido Popular tiene 64 alcaldías en la provincia de Castellón, con 463 concejales y 64 alcaldes al servicio de las necesidades de los castellonenses que "serán el dique de contención del nacionalismo y el socialismo, que siempre que gobiernan los ciudadanos soportamos más impuestos, frenan la generación de oportunidades, hay menos libertad y más sectarismo y desempleo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-10-2019
El Partido Popular apuesta por el empleo y las oportunidades para Castellón
Los populares celebran un almuerzo comarcal en la Vall d'Uixó y explican que las propuestas del PP suponen apostar por lo que une a los vecinos de Castellón

Fecha: 19-10-2019
Barrachina: "El PSOE se ha equivocado porque no ha tenido en cuenta la fuerza de la gente del PP"
Los populares celebran un multitudinario acto en Torreblanca para defender que el PP es la alternativa para defender la unidad, el empleo y las oportunidades para Castellón y para España

Fecha: 18-10-2019
El Partido Popular pide proteger a los municipios con riesgo de inundaciones
El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, propone una línea de ayudas para desarrollar planes de emergencia y garantizar la seguridad en poblaciones con riesgo

Fecha: 16-10-2019
Aguilella: "Martí prefiere trabajar para Ximo Puig que ser útil a Castellón"
La decisión del PSPV de Diputación de negar a Castellón los 13,2 millones del superávit de la etapa del PP demuestra "que la institución es una sucursal del Consell"

Fecha: 16-10-2019
El PP exige la dimisión de la consellera de Sanidad al dispararse en Castellón las listas de espera sanitarias
Los populares reclaman un relevo ante la ineficacia de la gestión de los recursos sanitarios y por el desastre que está afectando a los pacientes

Todas las noticias de la sección [+]