El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia

Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-11-2019

Vicente-Ruiz: "Hay que seguir trabajando porque el PP es el único partido que defiende a Castellón desde la moderación y la realidad de conocer el territorio"

Vicente-Ruiz: "Hay que seguir trabajando porque el PP es el único partido que defiende a Castellón desde la moderación y la realidad de conocer el territorio"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha mejorado los resultados en el 70% de los municipios de la provincia. Porcentualmente, los datos del pasado 10 de noviembre arrojan unos resultados que evidencian una recuperación en la provincia ya que en 95 localidades de Castellón, el PP ha conseguido aumentar su confianza entre los vecinos.

Tal y como ha señalado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "no hay que ser triunfalistas, pero la realidad numérica evidencia que el PP ha iniciado su recuperación" ya que "el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de Castellón, el único que conoce nuestras tradiciones, nuestra forma de pensar y que apuesta por las oportunidades es el Partido Popular".

Esta mejoría en el voto contrasta con el empeoramiento del PSOE que en 100 municipios de Castellón ha reducido el número de votos "como castigo al bloqueo de Sánchez a la provincia y como muestra de hartazgo de los chanchullos de Ximo Puig y su familia y amiguetes"

La secretaria general ha agradecido "la labor de todos aquellos que se sienten representados por las siglas del PP" y que saben que "nuestro único propósito es mejorar la calidad de vida de los vecinos con políticas reales, no con ocurrencias, sino con políticas reformistas, de consenso y que sirvan para crear empleo y oportunidades".

Cabe recordar que el PPCS ha recuperado más de 6.000 votos en estas elecciones y, además, ha conseguido un parlamentario más para defender a Castellón en Madrid. De esta forma, Óscar Clavell, Salomé Pradas, Vicente Martínez y Alberto Fabra defenderán a Castellón desde Madrid.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]