Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón avala el proyecto de Barrachina para presidir el PPCS

Los populares de la capital muestran su apoyo al candidato dentro del proceso más abierto y participativo de la historia en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-04-2017

Carrasco: "Miguel Barrachina es la mejor opción porque más PP es siempre sinónimo de más Castellón"

Carrasco: "Miguel Barrachina es la mejor opción porque más PP es siempre sinónimo de más Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su apoyo sin fisuras a la candidatura que representa Miguel Barrachina de cara a presidir el PP de la provincia en el próximo congreso del PPCS que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

El candidato a presidir el PPCS ha agradecido el apoyo de Castellón a su proyecto para dirigir el partido en esta nueva etapa y ha destacado que "el PP ha realizado un esfuerzo gigante para abrir más el partido a la militancia" de tal manera que "cualquier militante puede presentarse a presidir al PP con solo 50 avales" gracias al modelo 'un afiliado, un voto'. Además, todos los militantes pueden participar de manera activa en el XIV Congreso del PPCS sólo con inscribirse.

Barrachina ha explicado que "es la primera vez que de forma sencilla y fácil cualquiera puede presentarse a dirigir el partido y proponer su proyecto de futuro". Un modelo que ningún partido ha puesto nunca en marcha y que, además, facilita los mecanismos para avalar a un candidato o para participar en el congreso. Además, el próximo 11 de mayo los afiliados podrán votar en las distintas sedes locales a los precandidatos.

Miguel Barrachina ha acudido hoy a una reunión con la presidenta del PP de la capital, Begoña Carrasco, así como los afiliados de la ciudad y la líder popular ha destacado que "Barrachina representa una nueva etapa en el PP, representa la libertad y los valores que encarna este partido".

La líder de los populares de la capital ha puesto en valor que el PP "somos un partido ganador, que se regenera y que creemos en las oportunidades y, sobre todo, creemos en Castellón" y por eso "Miguel Barrachina es la mejor opción porque más PP es siempre más Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-12-2017
Carrasco afirma que “cada vez son más los que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el PP es el futuro”
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, presidió la última reunión del año de la Junta Local del PP y la tradicional cena de Navidad en la que se abordaron “los innumerables fiascos de los gobiernos de izquierdas”

Fecha: 06-12-2017
Mientras Castellón crece, el nacionalismo pasa factura a Tarragona
La provincia de Castellón sumó en el mes de noviembre 5.522 afiliaciones a la Seguridad Social, mientras que Tarragona perdió 4.078 afiliaciones

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]