Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes reivindica la necesidad de cambio ante el sectarismo de la alcaldesa

El Partido Popular defiende la libertad ante la censura de la alcaldesa que ha negado a los populares hacerse una foto con las amas de casa del municipio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-12-2018

El Partido Popular de Cabanes ha reivindicado la necesidad de un cambio ante el sectarismo de la alcaldesa "que le gustaría borrar a todos los que no piensan como ella" como incluso hizo en la Fira de Sant Andreu que censuró que el PP se pudiera hacer una foto con las amas de casa del municipio. En una foto de la corporación municipal, la alcaldesa prohibió ponerse a los representantes del PP, "demostrando su sectarismo y su forma dictatorial de gobernar".

Tal y como ha lamentado la concejala del PP, Lucía García, "el sectarismo de la alcaldesa, de PSOE y Units Pel Poble-Compromís, va a más y creen que pueden hacer desaparecer a los que no piensan como ellos". Una radicalidad que "va en contra de todos aquellos que no piensan como ellos, como por ejemplo expedientar a vecinos de Cabanes por poner en los balcones y repartir folletos donde se critica que el municipio no avanza y podemos quedarnos detrás de otros municipios turísticos como Oropesa".

La concejala ha defendido que "mientras tanto, en frente tienen al PP, que sabe gestionar y que defiende la libertad por encima de todo, el respeto a nuestras tradiciones y la libertad de cada uno". Además, "cada vez más el PP es el único partido que defiende los intereses de Cabanes y que apuesta por la renovación constante".

Prueba de ello es la entrada de Ana Obiol como nueva presidenta de Nuevas Generaciones para Cabanes. Una joven de Cabanes que quiere, sobre todo, impulsar medidas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Todas las noticias de la sección [+]