Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores

Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2019

El Partido Popular de Betxí rebajará a la mitad el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles ) a las familias numerosas como iniciativa de apoyo a la natalidad y reducirá un 50% el IBI rústico como medida de apoyo a los agricultores que han atravesado una de las peores campañas citrícolas de los últimos años.

Tal y como ha explicado el candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, “nosotros no nos ponemos de perfil a los problemas de los ciudadanos. Queremos ayudar a los sectores que más nos necesitan, por eso, escuchamos sus demandas y propuestas y queremos darles respuesta con medidas sociales pero, sobre todo, reales”.

Asimismo, el alcaldable ha anunciado también una rebaja generalizada del IBI urbano de hasta el 10% ya que, actualmente Betxí “es uno de los pueblos de la provincia con más presión fiscal de la provincia”.

“El objetivo del Partido Popular es, por un lado, impulsar medidas sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y, por otro, prestar especial atención a uno sector clave para nuestra economía y que ha sido muy castigado en los últimos años, al no reclamar la cláusula de salvaguarda frente a las importaciones”, ha concluido Campos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-08-2019
El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes
a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 09-08-2019
El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población
Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Todas las noticias de la sección [+]