Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores

Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2019

El Partido Popular de Betxí rebajará a la mitad el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles ) a las familias numerosas como iniciativa de apoyo a la natalidad y reducirá un 50% el IBI rústico como medida de apoyo a los agricultores que han atravesado una de las peores campañas citrícolas de los últimos años.

Tal y como ha explicado el candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, “nosotros no nos ponemos de perfil a los problemas de los ciudadanos. Queremos ayudar a los sectores que más nos necesitan, por eso, escuchamos sus demandas y propuestas y queremos darles respuesta con medidas sociales pero, sobre todo, reales”.

Asimismo, el alcaldable ha anunciado también una rebaja generalizada del IBI urbano de hasta el 10% ya que, actualmente Betxí “es uno de los pueblos de la provincia con más presión fiscal de la provincia”.

“El objetivo del Partido Popular es, por un lado, impulsar medidas sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y, por otro, prestar especial atención a uno sector clave para nuestra economía y que ha sido muy castigado en los últimos años, al no reclamar la cláusula de salvaguarda frente a las importaciones”, ha concluido Campos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-11-2019
El PP presenta moción para que el PSPV devuelva a la oposición el derecho de réplica en el pleno
La iniciativa se plantea después de que el alcalde haya prohibido la opción de rebatir coartando el "sano debate y la participación que el PSPV pregona pero no practica"

Fecha: 12-11-2019
El PSOE dispara los impuestos en Santa Magdalena
El alcalde impone una subida del IBI, de la tasa sobre el agua, por la conexión del agua y hasta para que los jubilados tengan que pagar por acceder a la piscina

Fecha: 12-11-2019
El PP presenta alegaciones para frenar la subida del IBI impuesta por el PSPV en l'Alcora
Mateo (PP): "Estamos al lado de las familias, que no deben pagar de su bolsillo la subida de sueldos que han decidido el alcalde y sus concejales sin sonrojarse"

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Todas las noticias de la sección [+]