Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Betxí presenta el equipo que será garantía de futuro para ganar las elecciones

Bajo el lema ‘Comtem amb tu, treballem per tu’ los populares de Betxí salen a calle con un proyecto “nuevo e integrador en el que todos suman”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-04-2019

Campos: “Quiero un Betxí que mire al futuro con ambición y en el que todos tengamos cabida”

Campos: “Quiero un Betxí que mire al futuro con ambición y en el que todos tengamos cabida”

[Galería de Imagenes]

“Quiero un Betxí que mire al futuro con ambición y en el que todos tengan cabida”, ha afirmado el  candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, que ha presentado hoy el equipo de quince personas que le acompañará en un proyecto “nuevo, innovador e integrador” para ganar las elecciones el próximo 26 de mayo.

“En este grupo hay gente muy preparada para defender nuestras tradiciones; nuestras asociaciones; nuestros comercios; el deporte; la cultura; la educación; la sanidad y para gestionar con rigor y máximo cuidado los recursos económicos del ayuntamiento”, ha asegurado el candidato del PP local.

“Nuestro Programa y nuestro equipo será garantía y compromiso. Lucharemos por vuestros intereses, vuestros intereses serán los nuestros”, ha señalado el alcaldable popular que se ha comprometido a  administrar los recursos municipales “con diligencia y sumo cuidado” por el bien del pueblo y sus vecinos. “Nos centraremos en crear puentes, buscando la unidad, tratando a todos con respeto y trabajando con humildad para defender los intereses de nuestro pueblo”, ha apostillado Campos.

Bajo el lema “Comtem amb tu, Treballem per tu”, Campos ha presentado un proyecto que tiene como pilares básicos el impulso de una política real de Bienestar Social, centrada en las personas, la mejora  de las infraestructuras del pueblo, primando la calidad a la cantidad, y una rebaja generalizada de la presión fiscal en un pueblo cuyos  impuestos son de los más altos de la provincia. 

“Tenemos todo lo necesario para el buen funcionamiento de nuestro pueblo, estamos capacitados para gobernar el Ayuntamiento, teniendo como única premisa el bienestar vuestro y de vuestras familias y la defensa por bandera de los intereses de Betxí y sus vecinos”, ha concluido el alcaldable.

CANDIDATURA DE BETXÍ

  1. Ximo Campos Remolar
  2. Vicente Remolar Forner
  3. Rafael Cortes Estruch
  4. Mª Carmen Rogla Rogla
  5. Ana Sanchis Prades
  6. José A. Amer Nebot
  7. José A. Badia Rico
  8. Yaiza García Fernández
  9. Natalia Viana Nebot
  10. María Sanahuja Meneu
  11. Iván Remolar Forner
  12. Mª Paz García Mollar
  13. Mariola Branchadell Doñate
  14. Mª Carmen Meneu Grifo
  15. Mª del Pilar Pelegri Sancho

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]