Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Betxí denuncia vertederos ilegales y la falta de higiene y salubridad en la población

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-06-2018

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas.

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas.

[Galería de Imagenes]

Desde el Partido Popular de Betxí, lamentamos profundamente la mala gestión por parte del gobierno municipal encabezado por su líder el D. Alfred Remolar Franch en cuanto a la custodia, retirada y limpieza de los parajes adyacente  y parcelas privadas que hay en el término municipal de Betxí.

Pues no son menos los propietarios de estos terrenos los que nos ha comunicado su mal estar ante la actual situación de dejadez y desidia del actual consistorio en este tema.

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas de las cuales cabe destacar la faltada de un eco parque, la falta de vigilancia e imposición de faltas administrativa, la pasividad de acciones ante la vista de la aparición de nuevos vertederos de los cuales llama la atención el que hay detrás del cementerio.

El Partido Popular de Betxí lleva controlando este vertedero desde finales de Febrero del 2018  a modo de ejemplo del citado problema ,realizando por la redes diferentes denuncias en cuestión del mismo y a fecha de hoy sigue la inoperatividad del consistorio ante este problema grave higiene de nuestro municipio.

Cabe destacar que el compromiso por la eliminación de las bolsas de plástico de los supermercados si es una tarae de máxima prioridad, no siendo así la de controlar los vertederos de su municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]