Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Betxí denuncia vertederos ilegales y la falta de higiene y salubridad en la población

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-06-2018

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas.

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas.

[Galería de Imagenes]

Desde el Partido Popular de Betxí, lamentamos profundamente la mala gestión por parte del gobierno municipal encabezado por su líder el D. Alfred Remolar Franch en cuanto a la custodia, retirada y limpieza de los parajes adyacente  y parcelas privadas que hay en el término municipal de Betxí.

Pues no son menos los propietarios de estos terrenos los que nos ha comunicado su mal estar ante la actual situación de dejadez y desidia del actual consistorio en este tema.

No son poco los vertederos incontrolados que hay por el municipio debido por diferentes causas de las cuales cabe destacar la faltada de un eco parque, la falta de vigilancia e imposición de faltas administrativa, la pasividad de acciones ante la vista de la aparición de nuevos vertederos de los cuales llama la atención el que hay detrás del cementerio.

El Partido Popular de Betxí lleva controlando este vertedero desde finales de Febrero del 2018  a modo de ejemplo del citado problema ,realizando por la redes diferentes denuncias en cuestión del mismo y a fecha de hoy sigue la inoperatividad del consistorio ante este problema grave higiene de nuestro municipio.

Cabe destacar que el compromiso por la eliminación de las bolsas de plástico de los supermercados si es una tarae de máxima prioridad, no siendo así la de controlar los vertederos de su municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-11-2018
Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"
López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Fecha: 16-11-2018
La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto
Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores "que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV"

Fecha: 16-11-2018
Bañuls (PP): "Las imputaciones de la alcaldesa de Almenara pican más que los mosquitos"
La portavoz del PP lamenta la "tibieza" de Pérez (PSPV) "que en lugar de defender a los vecinos dedica más tiempo a defenderse en los juzgados"

Fecha: 15-11-2018
La Generalitat niega la plaga de mosquitos y espera que el frío del invierno acabe con ellos
Alós, alcalde de Moncofa, lamenta que el Consell se ponga de perfil ante un problema sanitario

Fecha: 15-11-2018
El alcalde de Nules adeuda más de 500.000 euros a comercios y empresas pese a haber contratado sus servicios hace medio año
Los autónomos "sufren las tensiones derivadas de un pacto que despilfarra a costa de las familias que no comen si quien les contrata no paga", señala García

Todas las noticias de la sección [+]