El PP de Betxí denuncia que el solar de Cerabec se ha convertido en un vertedero incontrolado

“Cuenta con placas de uralita y de amianto, material altamente contaminante”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-05-2013

 La portavoz popular, Mª Pilar Martínez, reclama al equipo de gobierno que controle los vertidos

La portavoz popular, Mª Pilar Martínez, reclama al equipo de gobierno que controle los vertidos

[Galería de Imagenes]

La portavoz del PP de Betxí, Mª Pilar Martínez, ha alertado de que el solar que ocupaba la empresa Cerabec se ha convertido en un vertedero en el que se van acumulando basuras, residuos, escombros, etc. El solar, de grandes dimensiones, lo ocupaban varias naves que conformaban la empresa, además de una zona de almacén al aire libre.

La portavoz ha lamentado que “la empresa cerró sus puertas hace unos años y las instalaciones fueron derribadas de forma incontrolada, no impidiendo el equipo de Gobierno del Bloc este derribo en su momento”.

“En la actualidad el solar, además de acumular todo tipo de desperdicios como vertedero incontrolado, cuenta con placas de uralitas y de amianto, materiales altamente contaminante y muy peligroso para la salud, sin que se hayan tomado por parte del equipo de gobierno medidas al respecto”, ha subrayado Martínez.

El PP de Betxí ha solicitado, tanto al concejal de Medio Ambiente, Javier Delgado, como al alcalde, Alfred Remolar, que  tomen las medidas oportunas al respecto y adecúen los terrenos para que no representen un peligro para la población y, además, se controle el vertido de todo tipo de objetos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Fecha: 06-04-2024
El PPCS reivindica la inversión que libre a Castellón del caos con el que el PSOE condena los Cercanías
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que Pedro Sánchez nos niega unos nuevos Presupuestos Generales y la falta de inversión en cercanías “es otra discriminación inadmisible hacia las personas que vivimos en la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]