Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Benlloc promoverá la conciliación laboral y familiar en verano con una rebaja del 20% en la cuota de la Escuela de Verano

Queralt ha puesto en valor la importancia de una iniciativa que favorecerá que "durante las vacaciones estivales las familias puedan acceder con un coste menor a un servicio imprescindible por la incompatibilidad de horarios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2019

"El Partido Popular de Benlloc favorecerá la necesaria conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales reforzando la Escuela de Verano ya existente e impulsando una rebaja del 20% en la cuota de la misma". La candidata del PP a la alcaldía, Asun Queralt, ha explicado la importancia de una propuesta que "únicamente persigue un objetivo claro: ayudar a las familias benlloquinas durante los tres meses de verano para que las vacaciones de sus pequeños no se conviertan en un contratiempo".

Y es que tal y como ha relatado la alcaldable popular, "queremos reforzar este útil servicio ya que gracias a él las familias cuentan con una alternativa a la hora de compaginar las obligaciones laborales de los padres con el periodo de vacaciones en las escuelas".

Es por ello que Queralt ha incidido en que si el "26 de mayo contamos con el apoyo mayoritario de los benlloquinos, abriremos más todavía si cabe la Escuela de Verano mediante una rebaja del 20% de la cuota de inscripción para que quien quiera emplear este servicio no tenga en el coste económico un impedimento".

Tanto es así que la candidata del PP a la alcaldía ha adelantado la intención de, "sí así los demandan las familias del municipio, poner en marcha este tipo de servicio tanto en Navidad como Semana Santa. Una posible Escuela de Navidad y otra de Pascua favorecería más todavía el combatir la incompatibilidad laboral que sufren algunas familias".

Cabe señalar que además de para favorecer la conciliación laboral y familiar, la Escuela de Verano es un espacio de aprendizaje y crecimiento para los alumnos que, fuera de la rutina del curso escolar, siguen sumando conocimiento a través de actividades lúdicas y socioeducativas.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]