El PP de Benlloc critica la desidia del PSPV, que nada nuevo aporta en los presupuestos

El alcalde socialista, Àngel Ribés, se ha aferrado a la silla e incluye obras que ya tenía pendientes (Matadero y Ayuntamiento) evidenciando una clara dejadez y la urgente necesidad de cambio político

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-01-2019

Más de lo mismo y nada nuevo. El PP de Benlloc, que lidera Asun Queralt, critica la falta de iniciativa y ambición del alcalde del PSPV-PSOE, Àngel Ribés, quien, aferrado fervientemente a la silla del poder, presentará mañana en el pleno (a las 8.00 horas) unos presupuestos inertes y que, además, contemplan menos dinero que el año pasado (25.800 euros menos) sin llegar, ni tan siquiera, al millón de euros teniendo en cuenta que Benlloc tiene una población de más de 1.000 habitantes.

La portavoz del PP, Asun Queralt, tras analizar las partidas del presupuesto municipal de este año, considera que "no aporta nada nuevo y se limita a poner las mismas obras que ya tenía presupuestadas el año pasado que no ha ejecutado, como son la remodelación del Ayuntamiento y el Matadero (financiado, además, por la Diputación del PP)". "El alcalde Àngel Ribés vuelve a demostrar, una vez más, que no tiene ideas, que se está ciñendo a seguir la hoja de ruta de la inercia política y que su objetivo, parece ser, es permanecer como primer edil sin aportar cambios, novedades e ilusión a una Benlloc que está dejado de la mano de Dios", expresa la concejala y portavoz de los populares muy indignada.

Para colmo, indica Queralt, se da la circunstancia de que la Diputación, que dirige Javier Moliner, aprobó en el pasado pleno del mes de diciembre una dotación dentro del Plan 135 de este 2019 de 90.900 euros para Benlloc que está previsto que se destinen al Cuartico. De esto, misteriosamente, el alcalde socialista Àngel Ribés no dice nada en los presupuestos y es un dinero que va a recibir seguro este año. "¿Por qué lo oculta? ¡Eso es lo que nos gustaría saber!", se pregunta y exclama la concejala del PP de Benlloc. En este sentido Queralt reclama al socialista Ribés "más transparencia y menos desidia porque en el Ayuntamiento se está para trabajar por los vecinos y ofrecer resultados no para pasar el tiempo sin cambiar nada".

La edila del PP sentencia: "No ha querido consensuar ni convocar una comisión sobre los presupuestos, ni tener en cuenta las ideas del Partido Popular, que podía haber aportado mucho al pueblo y a sus vecinos". "Nos ha dado la espalda para, al fin y al cabo, no ofrecer nada nuevo y dejar a Benlloc sumido en el desencanto, la desilusión y con pocas perspectivas de futuro y progreso para sus vecinos", concluye Queralt.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]