El PP de Benlloc acercará el empleo a los benlloquinos desempleados a través de un punto de asesoramiento municipal

Queralt ha destacado la importancia de apostar por las oportunidades laborales en el pueblo así como por convertir al Ayuntamiento en un verdadero aliado del tejido empresarial local

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2019

"No queremos que ningún benlloquino tenga que abandonar el municipio por falta de oportunidades laborales. Es imprescindible que el empleo llegue a Benlloc para que nuestros vecinos no tengan que salir a buscarlo y por eso incentivar la creación de empleo y fortalecer el tejido empresarial serán dos pilares fundamentales de nuestra gestión".

Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha puesto el foco en la trascendencia de "hacer de las políticas activas de generación de empleo una realidad en nuestro municipio tras cuatro años de desidia de la izquierda benlloquina".

Es por ello que el programa electoral popular incluye una ambiciosa batería de propuestas encaminadas a "convertir al Ayuntamiento en el verdadero aliado de la creación de trabajo en el municipio. Entre dichas propuestas destacan la puesta en marcha de un punto de asesoramiento municipal para acercar todas las ofertas y trámites que puedan interesar a los benlloquinos desempleados.

Al mismo tiempo, y "conscientes de que es imprescindible apoyar al tejido comercial y empresarial del municipio", se reforzarán los lazos entre consistorio y empresas y se apoyará a aquellas empresas que promuevan el turismo local, "fuente de riqueza, crecimiento y creación de oportunidades laborales".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]