Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Benicarló solicita al Gobierno que acometa la reforma de la antigua N-340

Los populares trasladan a Barrachina la necesidad de incluir en los presupuestos de Fomento la mejora de la antigua carretera a su paso por Benicarló

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-09-2017

El PP de Benicarló ha solicitado al Gobierno central que acometa la reforma de la antigua carretera N-340 que quedó liberada tras la construcción de la nueva variante que ha ejecutado el Gobierno del PP.

El PP de Benicarló ha solicitado al Gobierno central que acometa la reforma de la antigua carretera N-340 que quedó liberada tras la construcción de la nueva variante que ha ejecutado el Gobierno del PP.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Benicarló ha solicitado al Gobierno central que acometa la reforma de la antigua carretera N-340 que quedó liberada tras la construcción de la nueva variante que ha ejecutado el Gobierno del PP. En el caso de Benicarló, gran parte del antiguo trazado recorre el casco urbano y urge una reforma por la seguridad vial.

Ante esta situación, el portavoz del Partido Popular, Juan Antonio Mañà y su equipo han mantenido una reunión con el portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados y presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para que traslade la petición de los populares. Barrachina que también forma parte de la mesa que elabora los Presupuestos Generales del Estado, ha asegurado que va a trasladar la problemática que afecta al Maestrat y en concreto a Benicarló.

De hecho, fue el Partido Popular el partido que hizo la última inversión en esta zona, la legislatura pasada, con 83 millones de euros, y que consistió en una nueva variante de la N-340. Este nuevo tramo ha favorecido el tráfico de hasta 15.000 vehículo diarios pero, tal y como ha señalado Mañá, "es evidente que el tramo que ha quedado en Benicarló requiere de una inversión concreta ya que hay problemas de seguridad vial" por lo que los populares solicitan que "se traslade al Ministerio la necesidad de que haya una partida presupuestaria en 2018 que solucione estos problemas que arrastramos".

El popular explica que "estamos seguros de que el Ministerio atenderá este petición" ya que "el Gobierno se ha caracterizado por llevar a cabo obras útiles para la provincia de Castellón y para el Maestrat mientras el PSOE sólo invirtió dilapidando dinero con el Castor".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Fecha: 21-11-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' atender a los comercios para evitar que la peatonalización de la Vila provoque un nuevo cierre de negocios
Mario García propone al cuatripartito que antes de limitar el acceso al casco urbano den ejemplo retirando sus vehículos de la plaza del Ayuntamiento

Fecha: 21-11-2017
La alcaldesa de Almenara (PSPV) "sigue sin dar la cara" por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el pueblo
Bañuls ante el silencio de la alcaldesa anima a los negocios afectados a cuantificar las pérdidas y remirirlas al ayuntamiento para que se les compense económicamente

Fecha: 20-11-2017
García (PP): "Mientras el 'pacto del gasto' de Nules despilfarra, Fomento inyecta más de 820.000 euros en atender necesidades reales"
Adif inicia en semanas las obras del aparcamiento de la estación que gestionó en 2013 el PP y que "van a constituir una mejora para todos los vecinos de Nules"

Todas las noticias de la sección [+]