Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara lamenta que la alcaldesa oculte a la oposición la denuncia a la secretaria

El PP pide por registro copia del expediente y reclama a la socialista que se ponga a trabajar por Almenara "para atraer inversión y desarrollo. Es su obligación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-11-2017

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha solicitado esta mañana vía registro instancia por la cual reclama a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, copia de la denuncia presentada a la secretaria municipal al objeto de conocer el procedimiento abierto en sede judicial por un presunta revelación de secretos y falsificación de documentos.

Desde el Partido Popular de Almenara lamentan que hayan tenido que conocer a través de los medios de comunicación unos hechos tan graves como los que se están denunciando. "Es sorprendente que a la oposición, como miembros de la corporación, se nos oculte información de este tipo que, sin embargo, la alcaldesa no tiene complejos en airear en los medios de comunicación".

En opinión del Grupo Municipal del PP en la localidad, "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias".

Por este motivo, tal y como ha indicado la portavoz del PP, Alicia Bañuls, "queremos que desde el PSPV nos faciliten copia de la denuncia, número de diligencias y juzgado donde se instruye, así como cualquier comunicación y trámite relacionado con este expediente". Asimismo, plantean consulta a la alcaldía para que confirme si es conocedora de una denuncia interpuesta por la habilitada nacional contra la alcaldía.

"Deseamos que toda esta documentación que la alcaldesa ha decidido poner en conocimiento de la opinión pública sea capaz de facilitárnosla", ha señalado Bañuls. "En aras a la transparencia que tanto predican, les pedimos que la apliquen. Porque lamentablemente el PSPV nos ha ocultado este procedimiento".

Por último, desde el PP ruegan a la alcaldesa que "no menosprecie el nombre de Almenara. Esta polémica que ha decidido abrir públicamente señala directamente a nuestro municipio y, como presidenta del pleno y máxima responsable municipal, no debería encabezar una polémica que nada aporta ni beneficia a nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-04-2018
El PP de Nules eleva al pleno la defensa del 'bou al carrer' para evitar que Compromís y PSPV veten las emisiones en À Punt
El Grupo Municipal del PP presenta una moción para garantizar "que nuestra tradición y cultura tiene cabida en la parrilla de la televisión de Puig y Oltra"

Fecha: 24-04-2018
El PP pide a García (Compromís) que se rebele contra el boicot del Consell a L'Alcora por el veto a la 'Gegant de Pedra'
Mallol exige al diputado autonómico de Compromís y socio de Falomir que traslade a Valencia con "ímpetu" y "vehemencia" las reivindicaciones de los alcorinos y de la provincia y si no "que deje su acta de diputado"

Fecha: 24-04-2018
El PP de Cabanes celebra que el Gobierno de España sitúe entre sus prioridades el acondicionamiento de Torre La Sal
La portavoz popular, Lucía García, destaca que el "compromiso" y la "sensibilidad" del Ejecutivo "contrasta con el abandono del bipartito a la playa"

Fecha: 23-04-2018
El PP de Almenara pide un plan de choque para reforzar la limpieza en la playa y frenar el abandono del PSPV en Casablanca
Contenedores hasta los topes obligan a los vecinos a amontonar bolsas de basura en la acera ante la dejadez del equipo de gobierno en la zona marítima

Fecha: 21-04-2018
El PP lamenta que el Consell se cargue con sus prohibiciones el impacto económico de la 'Gegant de Pedra' para L'Alcora
Mallol pide a Puig y Oltra que escuchen a los vecinos y tengan en cuenta el beneficio que generan las carreras en el turismo de interior

Todas las noticias de la sección [+]