Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara lamenta que la alcaldesa oculte a la oposición la denuncia a la secretaria

El PP pide por registro copia del expediente y reclama a la socialista que se ponga a trabajar por Almenara "para atraer inversión y desarrollo. Es su obligación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-11-2017

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha solicitado esta mañana vía registro instancia por la cual reclama a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, copia de la denuncia presentada a la secretaria municipal al objeto de conocer el procedimiento abierto en sede judicial por un presunta revelación de secretos y falsificación de documentos.

Desde el Partido Popular de Almenara lamentan que hayan tenido que conocer a través de los medios de comunicación unos hechos tan graves como los que se están denunciando. "Es sorprendente que a la oposición, como miembros de la corporación, se nos oculte información de este tipo que, sin embargo, la alcaldesa no tiene complejos en airear en los medios de comunicación".

En opinión del Grupo Municipal del PP en la localidad, "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias".

Por este motivo, tal y como ha indicado la portavoz del PP, Alicia Bañuls, "queremos que desde el PSPV nos faciliten copia de la denuncia, número de diligencias y juzgado donde se instruye, así como cualquier comunicación y trámite relacionado con este expediente". Asimismo, plantean consulta a la alcaldía para que confirme si es conocedora de una denuncia interpuesta por la habilitada nacional contra la alcaldía.

"Deseamos que toda esta documentación que la alcaldesa ha decidido poner en conocimiento de la opinión pública sea capaz de facilitárnosla", ha señalado Bañuls. "En aras a la transparencia que tanto predican, les pedimos que la apliquen. Porque lamentablemente el PSPV nos ha ocultado este procedimiento".

Por último, desde el PP ruegan a la alcaldesa que "no menosprecie el nombre de Almenara. Esta polémica que ha decidido abrir públicamente señala directamente a nuestro municipio y, como presidenta del pleno y máxima responsable municipal, no debería encabezar una polémica que nada aporta ni beneficia a nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]