Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara lamenta que la alcaldesa oculte a la oposición la denuncia a la secretaria

El PP pide por registro copia del expediente y reclama a la socialista que se ponga a trabajar por Almenara "para atraer inversión y desarrollo. Es su obligación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-11-2017

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha solicitado esta mañana vía registro instancia por la cual reclama a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, copia de la denuncia presentada a la secretaria municipal al objeto de conocer el procedimiento abierto en sede judicial por un presunta revelación de secretos y falsificación de documentos.

Desde el Partido Popular de Almenara lamentan que hayan tenido que conocer a través de los medios de comunicación unos hechos tan graves como los que se están denunciando. "Es sorprendente que a la oposición, como miembros de la corporación, se nos oculte información de este tipo que, sin embargo, la alcaldesa no tiene complejos en airear en los medios de comunicación".

En opinión del Grupo Municipal del PP en la localidad, "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias".

Por este motivo, tal y como ha indicado la portavoz del PP, Alicia Bañuls, "queremos que desde el PSPV nos faciliten copia de la denuncia, número de diligencias y juzgado donde se instruye, así como cualquier comunicación y trámite relacionado con este expediente". Asimismo, plantean consulta a la alcaldía para que confirme si es conocedora de una denuncia interpuesta por la habilitada nacional contra la alcaldía.

"Deseamos que toda esta documentación que la alcaldesa ha decidido poner en conocimiento de la opinión pública sea capaz de facilitárnosla", ha señalado Bañuls. "En aras a la transparencia que tanto predican, les pedimos que la apliquen. Porque lamentablemente el PSPV nos ha ocultado este procedimiento".

Por último, desde el PP ruegan a la alcaldesa que "no menosprecie el nombre de Almenara. Esta polémica que ha decidido abrir públicamente señala directamente a nuestro municipio y, como presidenta del pleno y máxima responsable municipal, no debería encabezar una polémica que nada aporta ni beneficia a nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-07-2018
Romero (PSPV) incumple su compromiso de informar a los vecinos de la Serraleta del inicio de las obras del parque canino al que se oponen
Tras la reunión mantenida el pasado abril, el concejal prometió a los vecinos comunicar telefónicamente la colocación de la primera piqueta. "No lo ha hecho"

Fecha: 20-07-2018
El 'pacto del gasto' de Nules destruye el paseo de Mascarell renovado hace un mes en una muestra de incapacidad y desgobierno
Las obras de renovación concluyeron en junio y este mes de julio el alcalde y sus socios han abierto una zanja que constata "la descoordinación absoluta en Nules"

Fecha: 20-07-2018
El PP propone al bipartito llevar en mano a Sánchez la declaración institucional de Cabanes para exigir al Ejecutivo que costee la desaladora
García celebra que Compromís y sus socios del PSPV "despierten del letargo y pasen a la acción" tras plantar a Acuamed en la última reunión celebrada para buscar una solución

Fecha: 20-07-2018
El alcalde de Vilanova d'Alcolea se arroga las competencias para adjudicar contratos
El pleno dejará de tener competencias sobre determinadas adjudicaciones en una muestra de "falta de transparencia de quienes venían a dar lecciones"

Fecha: 19-07-2018
El PP pide a la alcaldesa de Almenara que aproveche la visita de Sánchez para pedirle que licite ya las escolleras
Bañuls reclama a Pérez (PSPV) que en la "lista de prioridades" se acuerde también de incluir inversiones e infraestructuras necesarias para la provincia

Todas las noticias de la sección [+]