Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara lamenta que la alcaldesa oculte a la oposición la denuncia a la secretaria

El PP pide por registro copia del expediente y reclama a la socialista que se ponga a trabajar por Almenara "para atraer inversión y desarrollo. Es su obligación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-11-2017

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

Bañuls: "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha solicitado esta mañana vía registro instancia por la cual reclama a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, copia de la denuncia presentada a la secretaria municipal al objeto de conocer el procedimiento abierto en sede judicial por un presunta revelación de secretos y falsificación de documentos.

Desde el Partido Popular de Almenara lamentan que hayan tenido que conocer a través de los medios de comunicación unos hechos tan graves como los que se están denunciando. "Es sorprendente que a la oposición, como miembros de la corporación, se nos oculte información de este tipo que, sin embargo, la alcaldesa no tiene complejos en airear en los medios de comunicación".

En opinión del Grupo Municipal del PP en la localidad, "Almenara debería salir a la luz pública por inversiones y proyectos, por el trabajo que tiene la obligación de desarrollar la alcaldesa pero que lamentablemente ni reivindica ni promueve. Nunca por estas circunstancias".

Por este motivo, tal y como ha indicado la portavoz del PP, Alicia Bañuls, "queremos que desde el PSPV nos faciliten copia de la denuncia, número de diligencias y juzgado donde se instruye, así como cualquier comunicación y trámite relacionado con este expediente". Asimismo, plantean consulta a la alcaldía para que confirme si es conocedora de una denuncia interpuesta por la habilitada nacional contra la alcaldía.

"Deseamos que toda esta documentación que la alcaldesa ha decidido poner en conocimiento de la opinión pública sea capaz de facilitárnosla", ha señalado Bañuls. "En aras a la transparencia que tanto predican, les pedimos que la apliquen. Porque lamentablemente el PSPV nos ha ocultado este procedimiento".

Por último, desde el PP ruegan a la alcaldesa que "no menosprecie el nombre de Almenara. Esta polémica que ha decidido abrir públicamente señala directamente a nuestro municipio y, como presidenta del pleno y máxima responsable municipal, no debería encabezar una polémica que nada aporta ni beneficia a nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-10-2018
El PSPV evita informar del coste de la "noche de fiesta de Compromís" en L'Alcora
Mallol: "Si es verdad que Falomir desconoce el precio del GELAFEST se confirma la hipótesis de que el alcalde es un rehén a manos de su socio de gobierno que permanece postrado a los intereses de Compromís"

Fecha: 18-10-2018
El PP emplaza a Falomir (PSPV) a "dejarse de fotos" y contestar después de un año las alegaciones de los vecinos al PGOU
Los populares atribuyen el retraso al miedo del tripartito a desbloquear, en año electoral, un proyecto que podría generar malestar vecinal que se traduciría en una pérdida de votos para el tripartito

Fecha: 18-10-2018
El PP reclama precaución en Nules por la gota fría ante la acumulación de hierbas y restos de poda en acequias y escorrentías
"Es importante seguir las alertas y avisos del ayuntamiento y evitar riesgos porque hay canales de riego que acumulan desde hace meses matojos y hierbas"

Fecha: 17-10-2018
El PP exige al 'pacto del gasto' soluciones ante la falta de personal de la escuela infantil de Nules
Alumnos admitidos al CEI Los Gorriones no se han podido incorporar por la ausencia de dos educadores cuyas plazas siguen sin cubrirse un mes después de iniciar curso

Fecha: 17-10-2018
El PP pide al tripartito que "se ponga las pilas" y limpie con urgencia alcantarillas e imbornales ante la alerta por 'gota fría'
Los populares señalan que detrás de esta "dejadez" está la política de improvisación del alcalde del PSPV, Samuel Falomir

Todas las noticias de la sección [+]