Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP consulta al 'pacto del gasto' por las obras del proyecto de restauración de Mascarell que contrataron en 2015 para presentarlo en Fitur

El proyecto encargado hace dos años por el cuatripartito sigue siendo un plan fantasma "que ha generado unas expectativas que los vecinos no ven cumplidas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-08-2017

A las puertas de cumplir dos años "la intervención que se había previsto sigue siendo un plan fantasma para los vecinos de Nules"

A las puertas de cumplir dos años "la intervención que se había previsto sigue siendo un plan fantasma para los vecinos de Nules"

[Galería de Imagenes]

A las puertas de cumplir dos años desde que el 'pacto del gasto' anunciara la contratación del proyecto de restauración del entorno y el interior de Mascarell, "la intervención que se había previsto sigue siendo un plan fantasma para los vecinos de Nules".

La iniciativa, encargada en 2015 por los miembros del cuatripartito y presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) en el año 2016, sigue siendo una quimera que ha generado expectativas que se han traducido en incumplimientos.

La iniciativa presentada por el 'pacto del gasto' pretendía restaurar por completo la imagen de Mascarell. Mejorar el adoquinado, arreglos de viviendas, la mejora de las murallas y la adecuación de inmuebles como casas rurales para atraer al turismo eran solo algunos de los objetivos que se marcaba el proyecto. "Hoy solo quedan los ecos de aquel proyecto que tuvo una presentación estelar en Fitur".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "sería más oportuno que en lugar de gastar el dinero de todos los vecinos en planes y proyectos que siguen sin ejecutarse, se trabajara por fomentar el empleo y fomentar beneficios fiscales para los vecinos de Nules". Sin embargo, "desde que gobierna el pacto del gasto hemos perdido convocatorias de formación, como es el caso del Taller de Empleo que se nos denegó en 2016, y nos han aumentado la presión fiscal, con subidas de tasas y amenazas de denuncias por la instalación de los vados".

Desde el PP, "esperamos que esta política de gasto sin mesura que ha llevado a estos cuatro partidos a liquidar los ahorros de todos los vecinos en poco más de dos años no se perpetue y en 2018 se apliquen políticas sociales". Las que, tal y como recuerdan desde el PP, "se anunciaron en campaña pero se olvidaron nada más repartirse el poder en el ayuntamiento".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]