Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que el pacto de Nules recule y reúna ahora a los comerciantes a los que Borrás ya pidió escuchar antes de cerrar la Vila

En noviembre, el PP propuso al 'pacto de sillones' la necesidad de convocar a vecinos y comerciantes para escuchar sus demandas, "pero rechazaron la idea"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 10-01-2018

Borrás ha celebrado la reculada de la izquierda "porque finalmente el sentido común ha imperado, aunque haya tenido que ser después de provocar el caos más absoluto durante semanas".

Borrás ha celebrado la reculada de la izquierda "porque finalmente el sentido común ha imperado, aunque haya tenido que ser después de provocar el caos más absoluto durante semanas".

[Galería de Imagenes]

El pasado 21 de noviembre, el Grupo Municipal del Partido Popular de Nules rogaba al 'pacto de sillones' que gobierna el municipio reunir a los comerciantes de la localidad antes de aplicar "un cierre irracional y unilateral de la vila". "Pasado un mes y medio, los mismos que rechazaron nuestra iniciativa son ahora los que han decidido aplazar el cierre parcial del casco antiguo para escuchar a los profesionales afectados por la medida".

Alejandro Borrás, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, ha celebrado la reculada de los partidos que se repartieron los despachos el Ayuntamiento de Nules, "porque finalmente el sentido común ha imperado, aunque haya tenido que ser después de provocar el caos más absoluto durante semanas, por el cambio de direcciones, y las quejas y críticas de comerciantes y residentes de la vila".

Para el Partido Popular, "sorprende que estas situaciones vengan provocadas por partidos que se autodeclaran como participativos y transparentes. Nos preguntamos dónde ha existido la participación en el cierre parcial de la vila, porque la decisión de echar atrás la medida después de haberla aplicado durante semanas y hacerlo para reunirse con los comerciantes demuestra, a todas luces, que nunca hubo interés en escuchar ni en promover reuniones para oír a los afectados".

En todo caso, "este nuevo fracaso se suma ya a una larga lista de errores que acumula el PSPV y sus socios". Los cinco partidos que vinieron a ejercer una "política social" en Nules, son los mismos que "ignoran a la ciudadanía", tal y como se ha podido comprobar en el cierre de la vila. "Deseamos que ahora que han echado atrás su decisión, aquella que defendían a capa y espada y garantizaba que estaba pactada con todos los implicados, sean capaces de reunir a los negocios afectados, tomar nota de todas sus demandas y aprender de los errores, que lamentablemente cometen de forma constante".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]