Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que Diputación respalde la Fira con una subvención y pide al 'pacto del gasto' que exija al Consell el mismo trato para Nules

El festejo, declarado de Interés Turístico Provincial, obtendrá de nuevo una inyección económica con el objetivo de poner en valor la cita multitudinaria

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2017

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "celebramos que el 'pacto del gasto' reclame estas subvenciones a la institución ya que benefician al conjunto de la población"

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "celebramos que el 'pacto del gasto' reclame estas subvenciones a la institución ya que benefician al conjunto de la población"

[Galería de Imagenes]

La Diputación Provincial volverá a subvencionar la celebración de la Fira de Nules, declarada de Interés Turístico Provincial, después de que el 'pacto del gasto' solicitara a la institución provincial respaldo económico para sufragar los gastos que se derivan de la organización del evento.

"Es una excelente noticia que, una vez más, el Gobierno Provincial responda a la solicitud formulada por la coalición de que se ha repartido el gobierno de Nules". La inyección económica que percibirá Nules de la Diputación se sumará a otras acciones que ya se han puesto en marcha como la adhesión al territorio cardioprotegido, promovido por el departamento de Acción Social provincial, así como las inversiones del Plan Castellón 135, que este año suman 105.000 euros.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "celebramos que el 'pacto del gasto' reclame estas subvenciones a la institución ya que benefician al conjunto de la población". En el caso de la Fira, "el evento que abraza Nules no solo tiene carácter local, sino provincial y autonómico, puesto que son miles las personas que nos visitan de esta provincia y de fuera de ella".

Este apoyo al festejo, "así como otras inversiones que Diputación dedica a Nules, podrían tener reflejo en el Consell que, lamentablemente, ni está ni se le espera". Tanto es así, ha considerado el portavoz del PP en Nules, Mario García, "que el 'pacto del gasto' aplica dos varas de medir según a qué institución se dirija. Mientras al Gobierno Provincial se le critica y reprocha, al Consell que lidera el Pacto del Titanic se le aplica un trato condescendiente y protector que en la práctica está provocando que Nules haya quedado ignorada y excluida del mapa de inversiones autonómico".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-08-2017
El pacto del gasto retrasa a agosto los contratos del paro agrícola y pone en riesgo el acceso de los parados a la campaña citrícola de septiembre
Mario García cree que el 'pacto del gasto' debería trabajar con previsión para que un plan periódico como este no negara opciones a quien busca empleo

Fecha: 11-08-2017
La Vall d'Uixó no solicita a Diputación la subvención para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer
La Vall d'Uixó es el único municipio de la provincia de Castellón con Fiestas de Interés Turístico que no solicita este año las ayudas a la Diputación de Castellón.

Fecha: 10-08-2017
Diputación asigna a Nules los tres desfibriladores solicitados por el 'pacto del gasto'
El portavoz Mario García considera que "mientras el alcalde se dedica a criticar a la institución, el Gobierno Provincial es el único que invierte en los vecinos"

Fecha: 09-08-2017
Adif construirá un aparcamiento en la estación de tren Nules-Vilavella
Mario García recuerda que este proyecto lo dejó cerrado y redactado el anterior gobierno del Partido Popular.

Fecha: 09-08-2017
Martínez: "Los 'dos ayuntamientos' alaban ahora el contrato de agua potable que recurrieron cuando estaban en la oposición"
Los populares celebran el cambio de criterio de PSPV y Compromís pero lamentan que incumplen su promesa de reducir el precio de la tasa de alcantarillado.

Todas las noticias de la sección [+]