Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que Diputación inyecte 8.000 euros en la Unidad Respira de Nules y ruega al alcalde que garantice un servicio óptimo a las familias

Puesta en marcha en el año 2014 con una inversión cercana a los 15.000 euros, la institución provincial destina cada año 7.000 euros en gastos de personal

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-05-2018

Lamentablemente para Nules "están más ocupando talando acacias o gastando más de 53.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros que en dar servicios básicos y de utilidad para los vecinos".

Lamentablemente para Nules "están más ocupando talando acacias o gastando más de 53.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros que en dar servicios básicos y de utilidad para los vecinos".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha celebrado la inversión de 8.000 euros que la Diputación Provincial dedicará este año a la Unidad Respira de la localidad. "Es un importante apoyo a los vecinos que utilizan este servicio, porque es un indudable alivio para las familias que merecen tener una prestación óptima", ha explicado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

La Unidad Respira, activada en 2014 con una inversión de 14.000 euros por parte de la Diputación Provincial, recibe cada año 7.000 euros de la institución para cubrir gastos de personal. Una suma a la que se incorporan otros 1.000 euros que se otorgan cada dos años en concepto de mejora de equipamientos.

"La inversión en esta prestación es básica para muchos vecinos. Por ello rogamos al alcalde que el traslado a las nuevas dependencias garantice a los usuarios las medidas de seguridad oportunas y se trabaje en la autorización del servicio como Centro de Día". Desde el PP, "consideramos que prestaciones de utilidad para los vecinos de Nules deben preservarse y ofrecerse en condiciones. Por ello, deseamos que se trabaje a nivel administrativo para obtener la autorización del Consell como Centro de Día".

Desde hace tres años, han explicado estas mismas fuentes, "al frente del Ayuntamiento de Nules hay un alcalde que en lugar de generar desarrollo y oportunidades se dedica a bloquear el futuro del municipio". Y ejemplos "como el cierre del tanatorio municipal, la fuga de Mercamascarell o la paralización de las obras de Mascarell son claras".

Lamentablemente para Nules, explican fuentes del PP en la localidad, "están más ocupando talando acacias o gastando más de 53.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros que en dar servicios básicos y de utilidad para los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]