Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que Diputación destine 70.000 euros a rehabilitar las mazmorras y prisiones de justicia de Morella como nuevo recurso turístico

La concejala popular, Noelia García, agradece el "esfuerzo inversor" del Gobierno Provincial para que Morella "siga siendo uno de los principales focos turísticos de la provincia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-01-2018

Diputación otorga al Ayuntamiento de Morella una subvención de 70.000 euros para acondicionar y rehabilitar las antiguas mazmorras y prisiones de justicia de Morella.

Diputación otorga al Ayuntamiento de Morella una subvención de 70.000 euros para acondicionar y rehabilitar las antiguas mazmorras y prisiones de justicia de Morella.

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón ha otorgado al Ayuntamiento de Morella una subvención de 70.000 euros para acondicionar y rehabilitar las antiguas mazmorras y prisiones de justicia de Morella ubicadas en el edificio del consistorio.

La ayuda del Gobierno Provincial, que se enmarca en la línea de ayudas de la Diputación para inversiones turísticas sostenibles, responde a la solicitud planteada por el consistorio para crear un nuevo recurso turístico conjunto de la Casa del Consell, que incluya la sala del Consell, la sala de Justicia y las prisiones con conexión directa a las mazmorras.

La concejala del PP, Noelia García, que ha subrayado la "necesidad de potenciar y promocionar desde las instituciones la gran riqueza patrimonial de un pueblo eminentemente turístico como el nuestro, que cada año suma más visitantes", ha agradecido el "esfuerzo inversor de Diputación para atraer el turismo y llegar a los 135 municipios de la provincia".

García ha recordado que 2017 "fue un año histórico en materia de infrestructuras para la localidad, puesto que por fin vamos a decir adiós al puerto de Querol, que siempre ha sido uno de los prinicipales obstáculos que ha mantenido aislado a nuestro municipio, no sólo de la capital sino del resto de España gracias a la inversión del Gobierno de España y, ahora, gracias a Diputación, empezamos el año con una subvención que va a seguir potenciando nuestro turismo y contribuyendo a que Morella sea uno de los prinicipales focos turísticos de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]