Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que Costas escoja Les Marines para iniciar el proyecto de estabilización del litoral

Licitado el 27 de octubre y cerrado el plazo de recepción de ofertas, "esperamos que en 2018 dé comienzo la redacción de un plan valorado en 68.000 euros"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-12-2017

García ha puesto en valor esta inversión que el Estado ha lanzado este año con el objetivo de obtener en 2018 un proyecto que permita estabilizar la playa de Les Marines de Nules.

García ha puesto en valor esta inversión que el Estado ha lanzado este año con el objetivo de obtener en 2018 un proyecto que permita estabilizar la playa de Les Marines de Nules.

[Galería de Imagenes]

La playa de Les Marines ha sido el tramo de costa que ha elegido la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa para iniciar en 2018 la redacción de proyectos que permitan estabilizar el litoral de la zona sur de Castellón. La licitación el pasado 27 de octubre en el Boletín Oficial del Estado, de un proyecto que el pasado 17 de noviembre cerraba el periodo de presentación de ofertas, "nos hace avanzar hacia una inversión que llegará de manos del Gobierno de España gracias al compromiso con nuestro litoral".

Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, ha puesto en valor esta inversión que el Estado ha lanzado este año con el objetivo de obtener en 2018 un proyecto que permita estabilizar la playa de Les Marines de Nules. Con un presupuesto de 68.337,65 euros y un plazo de ejecución de 9 meses, "se lanza una actuación que va a permitir que Nules reciba una mejora que permita acondicionar y consolidar nuestro litoral".

Mario García, que recientemente visitó este tramo de la costa con el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado la inversión que constata "que frente a gobiernos como el autonómico que excluyen a Nules de sus presupuestos, hay gobiernos, como el de España, que no solo actúan en materia de regeneración del litoral, sino que además también invierten en mejoras de infraestructuras y servicios, como es el caso del aparcamiento de la estación de trenes".

De hecho, cabe recordar que Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ha iniciado hace escasos días las obras del aparcamiento de la estación de Nules. Una inversión que en este caso se cuantifica en 820.111,65 euros y que tiene un plazo de ejecución que permitirá que el próximo verano los usuarios y vecinos de la localidad puedan aprovechar esta nueva prestación. "Es la prueba más evidente de que mientras unos se dedican a hacer anuncios que no se traducen en inversiones, otros utilizan menos las palabras para hablar con hechos, los que permiten que Nules mejore los servicios y calidad de vida de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2018
La Llosa agradece al Gobierno el nuevo espigón que construirá en La Gola
Tendrá más de un kilómetro de longitud, permitirá ganar terreno al mar y consolidar la zona Sur de la playa del municipio.

Fecha: 25-02-2018
El PP celebra que el Gobierno acelera e inyecta casi 8 millones de euros para acabar con una demanda histórica de Almenara
Alicia Bañuls asegura que las escolleras "darán un giro al turismo de la localidad que se traducirá en oportunidades económicas y de empleo"

Fecha: 24-02-2018
El pacto de Nules ejecuta obras irregulares en el antiguo ayuntamiento pero exige a los vecinos que cumplan la ley cuando hacen reformas
El PP reitera que las obras de accesibilidad de la antigua casa consistorial que se ejecutan desde 2017 continúan adelante pese a los informes en contra de los técnicos

Fecha: 23-02-2018
El PP propone al pacto de Nules aprovechar los fondos que no gastaron en 2017 para ejecutar proyectos que generen empleo a 625 parados
García (PP): "Apoyamos cualquier iniciativa que reclame inversión para ocupar, pero lamentablemente quienes gobiernan rechazan hacerlo con fondos propios"

Fecha: 23-02-2018
El bipartito de Cabanes ignora los "toques de atención" de intervención e incumple la regla del gasto en más de 277.000 euros
https://serviciodecorreo.es/?_task=mail&_mbox=INBOX

Todas las noticias de la sección [+]