Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión

La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-07-2018

Nules desearía que la apuesta del Consell no dejara a nuestro pueblo aparcado.

Nules desearía que la apuesta del Consell no dejara a nuestro pueblo aparcado.

[Galería de Imagenes]

La Diputación Provincial ha vuelto a aprobar una subvención que apoye y respalde una cita multitudinaria como es la Fira de Nules. La convocatoria, declarada de Interés Turístico Provincial, volverá a recibir el respaldo de la institución provincial después de que el 'pacto del gasto' concurriera a la convocatoria promovida por la institución provincial.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules consideran que la inyección económica "ayudará a financiar una cita que congrega en Nules no solo a vecinos, sino a miles de visitantes de otros puntos de la provincia y de la Comunitat Valenciana". "Es una excelente noticia para nuestro municipio que esperamos que venga acompañada de apoyos similares por parte del Consell, en defensa de una convocatoria única y singular".

Nules recibirá de Diputación una cuantía de 2.000 euros para este festejo, si bien la acción de la institución es mucho más extensa, nutrida de forma notable por los fondos concedidos a través del Plan Castellón 135. "Este año", tal y como han recordado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, "la inversión a través de este programa se ha doblado, en una nueva muestra de compromiso con nuestra población".

En efecto, la Diputación Provincial inyectará a Nules este año una suma de 211.800 euros a través de este programa, que ha duplicado para este ejercicio sus cuantías. "Inicialmente se habían previsto 105.900 euros que finalmente se han duplicado". Una suma, tal y como han indicado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, que supera la inversión que la Generalitat Valenciana ha aprobado para la localidad a través de su Plan de Cooperación (147.428 euros).

"Nules desearía que la apuesta del Consell no dejara a nuestro pueblo aparcado. Sería mucho más interesante para las oportunidades de Nules que los partidos que fraguaron el 'pacto del gasto' se esforzaran por garantizar el futuro y desarrollo de nuestra localidad, porque lamentablemente siguen habiendo muchas familias que esperan que el anunciado rescate social llegue algún día a su puerta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]