Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra el inicio inminente de las obras del aparcamiento de la estación de Nules que Adif ejecutará con una inversión de 820.000 euros

Mario García considera una "excelente noticia" que el municipio vaya a iniciar, en cuestión de semanas, una obra "que va a suponer una mejora trascendental"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2017

García se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, con el objetivo de informarnos del calendario e inversiones que desde el Gobierno de España están previstos para la localidad.

García se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, con el objetivo de informarnos del calendario e inversiones que desde el Gobierno de España están previstos para la localidad.

[Galería de Imagenes]

El concejal y portavoz del Partido Popular en Nules ha celebrado el inminente inicio de las obras que el Ministerio de Fomento realizará en el aparcamiento de la estación con el objetivo de adecuar este espacio público. "Es una excelente noticia que esta inversión, que supera los 820.000 euros, llegue a nuestro municipio por parte del Gobierno de España, puesto que no solo va a suponer una mejora considerable para los usuarios del tren, sino también para el conjunto de nuestro municipio".

Mario García se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, con el objetivo de informarnos del calendario e inversiones que desde el Gobierno de España están previstos para la localidad. "Desde nuestra labor de oposición y con el objetivo de seguir trabajando para que Nules prospere y salga de la parálisis en la que está inmersa, seguimos empeñados en reivindicar proyectos para nuestro municipio como es el caso de este aparcamiento para la estación ferroviaria".

"Esta obra va a suponer el cumplimiento de un compromiso largamente reivindicado por el PP. De hecho, los trámites se remontan a nuestra etapa de gobierno, ya que tal y com figura en el expediente, fue el 31 de diciembre de 2013 cuando se formalizó la encomienda de gestión a Adif", ha señalado el regidor del Partido Popular en Nules.

La actuación, que "nos alegramos de que vaya a dar comienzo en breve", fue licitada el 3 de diciembre del pasado año y adjudicada el 27 de julio por un importe de 820.111,65 euros. "La inversión es notable y la finalidad de la obra muy demandada por nuestros vecinos". Por este motivo, ha señalado el portavoz del PP, "deseamos que las obras, que tienen un plazo de ejecución de siete meses, den comienzo cuanto antes, para que en el verano del próximo año todos los vecinos y usuarios de nuestra estación puedan aprovechar esta importante mejora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-07-2018
El 'pacto del gasto' de Nules destruye el paseo de Mascarell renovado hace un mes en una muestra de incapacidad y desgobierno
Las obras de renovación concluyeron en junio y este mes de julio el alcalde y sus socios han abierto una zanja que constata "la descoordinación absoluta en Nules"

Fecha: 20-07-2018
El PP propone al bipartito llevar en mano a Sánchez la declaración institucional de Cabanes para exigir al Ejecutivo que costee la desaladora
García celebra que Compromís y sus socios del PSPV "despierten del letargo y pasen a la acción" tras plantar a Acuamed en la última reunión celebrada para buscar una solución

Fecha: 20-07-2018
El alcalde de Vilanova d'Alcolea se arroga las competencias para adjudicar contratos
El pleno dejará de tener competencias sobre determinadas adjudicaciones en una muestra de "falta de transparencia de quienes venían a dar lecciones"

Fecha: 19-07-2018
El PP pide a la alcaldesa de Almenara que aproveche la visita de Sánchez para pedirle que licite ya las escolleras
Bañuls reclama a Pérez (PSPV) que en la "lista de prioridades" se acuerde también de incluir inversiones e infraestructuras necesarias para la provincia

Fecha: 19-07-2018
El PP pide al alcalde que aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa de Nules
El PP considera que ya que el presidente del Gobierno visita la provincia para irse de fiesta, "debemos aprovechar para reclamar inversiones para el pueblo"

Todas las noticias de la sección [+]