Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP anima al 'pacto del gasto' a aprovechar los 105.900 euros aprobados por Diputación para invertir en servicios útiles a los vecinos

El acuerdo de la institución provincial da luz verde al Ayuntamiento de Nules para solicitar ayudas que permitan ejecutar proyectos que respondan a necesidades

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-06-2018

García: "Deseamos que el Consell amplíe sus ayudas a Nules. Y confiamos en que el alcalde y sus socios de gobierno dejen de malgastar el dinero en proyectos fracasados"

García: "Deseamos que el Consell amplíe sus ayudas a Nules. Y confiamos en que el alcalde y sus socios de gobierno dejen de malgastar el dinero en proyectos fracasados"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha animado al 'pacto del gasto' que gobierna Nules a aprovechar la inversión de 105.900 euros que la Diputación de Castellón ha aprobado en el segundo Plan Castellón 135 que se aprueba este ejercicio. Con una inyección idéntica a la aprobada en el primer trimestre, Nules ingresará una nueva cuantía de 105.900 euros que debe permitir "que las demandas de nuestros vecinos reciban respuesta a través de proyectos de utilidad para la localidad.

El Grupo Municipal del Partido Popular reivindica que frente a políticas de gasto como las que aplica el alcalde y sus socios, "es necesario invertir en las necesidades de nuestros vecinos y dar respuesta a la ciudadanía". "Lamentablemente para Nules, quienes nos gobiernan están más ocupados en atender sus necesidades que en velar por responder a las exigencias que les plantea la población".

En este sentido, desde el PP reivindican la oportunidad que brinda la Diputación Provincial de Castellón "con una nueva inyección de 105.900 euros, la institución inyectará este año en Nules 211.800 euros que superan con creces los 147.428 euros que la Generalitat Valenciana ha aprobado para la localidad a través de su Plan de Cooperación.

"Deseamos que el Consell amplíe sus ayudas a Nules. Y confiamos en que el alcalde y sus socios de gobierno dejen de malgastar el dinero en proyectos fracasados, como ha ocurrido con los más de 53.000 euros que habían dedicado a crear un banco de ADN para identificar excrementos de perros". A Nules, tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, "le iría mucho mejor si en lugar de malgastar el dinero en estas ideas que acaban fracasadas lo invirtiera en pagar puntualmente a los proveedores que prestan servicios y en dar respuesta a los más de 600 vecinos que el pasado mes de abril seguían en paro".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Fecha: 19-02-2019
Bañuls critica que Pérez destine "más de la mitad del presupuesto a su 'colocódromo' y solo un 5% a invertir en Almenara"
La portavoz del Partido Popular ha reseñado que el presupuesto municipal, aprobado en solitario por el PSOE con el voto en contra del PP, recoge un gasto en personal "excesivo y se olvida de los almenarenses"

Fecha: 19-02-2019
La izquierda que garantizó subvenciones a la dependencia bloquea más de 200 ayudas
De los 465 expedientes en activo, cerca de la mitad esperan desde hace meses la concesión de las subvenciones que "el alcalde debería reivindicar ante el Consell"

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Todas las noticias de la sección [+]