Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP anima al alcalde de Nules a aprovechar las ayudas de Diputación a Fiestas de Interés Turístico para promocionar la Fira Agrícola

Ripollés (PP) confía en que quienes se dedican a gastar en talar árboles sanos, deben "ser capaces de solicitar fondos que pongan en valor nuestras fortalezas"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-03-2018

Ripollés reivindica al alcalde de Nules que establezca prioridades frente a acciones que generan gasto y provocan regresión y bloqueo.

Ripollés reivindica al alcalde de Nules que establezca prioridades frente a acciones que generan gasto y provocan regresión y bloqueo.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha animado al alcalde de la localidad a no perder la convocatoria hecha pública por la Diputación Provincial para apoyar económicamente la Fira Agrícola del municipio. Las bases publicadas por la institución van dirigidas a promocionar a través de subvenciones las Fiestas de Interés Turístico entre las que se encuentra la histórica feria de Nules. "Por ello, hemos de ser capaces de solicitar esta convocatoria pública y no perder la oportunidad que se le brinda a Nules de poner en valor esta fortaleza que la localidad convoca cada año y que constituye un motor económico de indudable riqueza".

Miguel Ripollés, concejal del Grupo Municipal del PP en Nules, ha reconocido el valor de la Fira "no solo como un evento histórico, que forma parte de nuestra identidad como municipio". La Fira de Nules, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, "es un evento que trasciende su historia y es un motor económico que genera inversión, promoción y desarrollo a nuestra localidad".

En este sentido, Ripollés reivindica al alcalde de Nules que establezca prioridades frente a acciones que generan gasto y provocan regresión y bloqueo. "En Nules, lamentablemente, nos encontramos con un gobierno municipal dirigido por un alcalde que en lugar de atender las necesidades de los vecinos, pierde el tiempo autorizando talas de árboles sanos que no solo constituyen un atentado paisajístico, sino que además generan gastos totalmente innecesarios a Nules".

Por ello, frente a estas políticas "regresivas", las que generan "bloqueo y parálisis", desde el PP, Ripollés reivindica "inversión y desarrollo para la población y reclama que quienes se repartieron los despachos de Nules hace cerca de tres años, tengan al menos la deferencia de no perder las inversiones que desde la Diputación Provincial se convocan para respaldar eventos que generan riqueza, como es la Fira de Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Fecha: 15-02-2019
Mallol: "Quedan 100 días para que l'Alcora vuelva a tener un Ayuntamiento que mire hacia sus vecinos y trabaje solo por ellos"
La candidata a la alcaldía ha criticado que el Desacord del Progrés "haya hecho perder a L'Alcora cuatro años en aspectos capitales como el impulso industrial y su herencia sean banderas catalanas, falta de oportunidades y caos circulatorio".

Fecha: 14-02-2019
Vilarrocha lamenta que la desidia de Tena haya traído inseguridad y robos a Borriol
La candidata a la alcaldía del PP ha recordado que Tena, con la connivencia del PSOE, decidió quitar hace un año el puesto fijo de Policía de la zona de Gaeta que aseguraba la vigilancia en las urbanizaciones de la carretera Alcora

Fecha: 14-02-2019
La izquierda deja en la calle a medio centenar de vecinos tras anular el curso de restauración
El 'pacto del gasto' decidió suspender el curso que más éxito tiene en Nules para reformar el Casal Jove pero el Consell le ha suspendido el proyecto por despilfarro

Fecha: 14-02-2019
Bañuls: "La triplemente imputada Pérez ambiciona seguir convirtiendo Almenara en su cortijo privado"
La portavoz del PP critica que esta noche se aprobará definitivamente unos presupuestos confeccionados "para perpetuar la red clientelar del PSOE" y que no recogen la propuesta popular de rebaja del IBI y eliminación tasa agrícola

Todas las noticias de la sección [+]