Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP alerta de la aparición de vertederos incontrolados junto al cementerio y el polígono La Mina y pide al pacto de Nules que actúe

Marzal (PP) reclama "soluciones" en pleno y ruega a los partidos que ocupan responsabilidades "que las asuman, salgan del despacho y sean eficaces"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-02-2018

El PP de Nules ha reclamado que el Ayuntamiento "ponga freno a la proliferación de vertederos incontrolados de la población"

El PP de Nules ha reclamado que el Ayuntamiento "ponga freno a la proliferación de vertederos incontrolados de la población"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al pacto que gobierna la localidad que ponga freno a la proliferación de vertederos incontrolados que se han registrado junto al cementerio y en el polígono La Mina. La regidora del PP, María Victoria Marzal, ha sido la encargada de pedir "soluciones" en pleno después de que se hayan localizado focos de abandono de enseres y residuos "de forma ilegal".

Para el Partido Popular, esta situación denota que quienes deberían estar ejerciendo labores de control e inspección para evitar que estos focos de basuras se multiplicaran, "están demasiado ocupados en el despacho como para advertir las necesidades y problemáticas que afectan a Nules".

En este sentido, desde el Grupo Municipal del PP han hecho un llamamiento a todos los partidos políticos que poseen despacho en el consistorio porque "a ver si entre todos los que son, son capaces de tocar la calle, recorrer el término municipal, y poner freno al abandono y basuras que se multiplican en los últimos meses".

De hecho, el pasado año el PP ya advirtió al pacto de Nules de la obligación de poner freno a las quemas incontroladas que se estaban haciendo en el solar de titularidad municipal que utilizan los alumnos de ciclos formativos del instituto. "No solo han hecho caso omiso a nuestras demandas", ha explicado Marzal, "es que ahora, además de quemar restos de poda y jardinería, también han quemado enseres como conos y restos plásticos".

Para el PP, "es evidente que si el pacto de Nules es el primero en saltarse todas las normas y realizar quemas ilegales con el consiguiente daño a las propiedades colindantes, esta forma de actuar provoque que se multipliquen los focos de basuras y que Nules presente un estado de abandono como el que lamentablemente sufre", ha considerado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]