El PP activará un plan de control para acabar con los mosquitos y las plagas

"Hay que exigir al Consell la misma inversión que Diputación y coordinación para ser eficaces, porque es una problemática que nos afecta a todos", afirma Carbonell

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2019

El Partido Popular de Nules reclamará al Consell de PSPV y Compromís la misma inversión que la Diputación ha anunciado para luchar contra los mosquitos. "Es necesario que desde la Generalitat Valenciana tengan en cuenta la alarma social provocada por una plaga que requiere de medios e inversión a nivel supramunicipal", ha señalado Marcos Carbonell, número 14 de la candidatura del PP.

Para conseguirlo, desde el PP anuncian un plan de control propio que "se coordinará con la inversión que ha anunciado la Diputación Provincial y con el apoyo que debe llegar del Consell, que sigue dando la espalda a esta problemática". Para Carbonell, "este equipo de vecinos que es el que presenta el PP para que Nules gane desea trabajar para dar un servicio óptimo a los vecinos, porque creemos que el proyecto prioritario es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y esforzarnos en garantizarles oportunidades".

Carbonell ha anunciado además un plan de plagas propio "para evitar la proliferación de ratas y cucarachas que durante estos años han sido objeto de críticas y protestas por los vecinos". "Hay que trabajar en la calle y no en los despachos, escuchando críticas y resolviendo problemas, porque si hemos dado un paso en política es para mejorar la vida de nuestros vecinos".

Junto a estas medidas, el PP también ha previsto ampliar el plan plurianual de asfaltados y pavimentación de calles, "apostando por la contratación de autónomos y pequeñas empresas de Nules, porque cuando invertimos en nuestro municipio multiplicamos la riqueza de la localidad". Con este objetivo, "queremos desarrollar un plan de embellecimiento urbano, establecer una línea de ayudas para la adecuación de fachadas y consensuar las actuaciones con los vecinos, facilitando los trámites para solicitar la licencia de obras mayores con la declaración responsable". Medidas que, tal y como ha señalado Carbonell, "desean hacerle la vida más fácil a nuestros vecinos", ha considerado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]