Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP acometerá la remodelación de la Plaza San Roque y la reordenación del tráfico rodado en l'Alcora

Mallol ha desgranado una propuesta que devolverá la doble dirección en la calle Arzobispo Gasch, junto al Mesón María, y que ambiciona "acabar con el caos circulatorio que han generado las decisiones tomadas por PSOE y Compromís"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2019

"El sentido común es siempre la mejor herramienta para tomar decisiones y cuando se trata del servicio público es imprescindible. Por eso, escuchar a los vecinos, resolver sus críticas y atender a sus demandas forma parte de la razón de ser de nuestra candidatura y así lo haremos en todos los ámbitos, también en materia urbanística".

Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha validado la propuesta popular de acometer la remodelación de la Plaza San Roque y, junto a ella, la reordenación de las direcciones de tráfico hacia la Plaza España. "Todo ello para", tal y como ha explicado Mallol, "acabar con el caos circulatorio que han generado algunas de las incomprensibles decisiones tomadas por PSOE y Compromís y que tantas molestias han generado en los vecinos".

De igual modo, la alcaldable popular ha explicado que "recuperaremos la doble dirección en la calle Arzobispo Gasch, junto al Mesón María, para de este modo favorecer el tráfico rodado y responder a las demandas de los vecinos".

En esta línea, y entre otras actuaciones que "acometeremos a partir del 26 de mayo si contamos con la confianza mayoritaria de los alcorinos, estudiaremos la reforma de las escaleras de la calle Hno. Martín Salvador y las escaleras de la calle Madrid así como el acceso al Ágora desde la calle Júcar.

Todo ello, y otros proyectos como la ejecución de un nuevo parque en la calle Guitarrista Tárrega y Camino Norte, "tendrán por objeto el mejorar el día a día de nuestros vecinos y sumar recursos y servicios para hacer de l'Alcora el municipio que merecen los alcorinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Fecha: 14-06-2019
El PP de Castellón elige por consenso los diputados provinciales para defender a Castellón
Los once diputados del PP defenderán el modelo de defensa de los municipios de Castellón y la lucha contra la despoblación que ha ejercido el PP esta legislatura

Todas las noticias de la sección [+]