Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular pedirá en el Pleno la reprobación de la vicealcaldesa, Ali Brancal

“La vicealcaldesa olvida que, desde su posición de cargo público, representa a todos los castellonenses y con esta última salida de tono en redes sociales ha demostrado que solo piensa y actúa en favor de los suyos”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 19-04-2017

Carrasco: “Es inadmisible que la segunda autoridad municipal hiera la sensibilidad de una mayoría social y que la alcaldesa calle al respecto”

Carrasco: “Es inadmisible que la segunda autoridad municipal hiera la sensibilidad de una mayoría social y que la alcaldesa calle al respecto”

[Galería de Imagenes]

El Grupo municipal Popular anuncia que en el próximo Pleno ordinario del 27 de abril pedirá la reprobación de la vicealcaldesa, por publicar en redes sociales una imagen irreverente, ofensiva e irrespetuosa con una mayoría social.

Carrasco: “Es inadmisible que un cargo público, que es la segunda autoridad municipal, hiera sensibilidades con una publicación que se burla, que es irrespetuosa y que ofende un  sentir mayoritario en la sociedad castellonense y que la alcaldesa no se pronuncie al respecto”.

“La vicealcaldesa olvida que, desde su posición de cargo público, representa a todos los castellonenses y no sólo a una parte y, que representante público se es las 24 horas del día, tanto en la calle como en las redes sociales. Con esta última salida de tono la vicealcaldesa ha demostrado que solo piensa y actúa en favor de los suyos”

“Con esta burla podemos llegar a entender por qué se ha obviado y ninguneado la promoción turística de la  Semana Santa”

“Castellón no merece un gobierno sectario, ni una alcaldesa incapaz de pronunciarse ante tal irresponsabilidad cometida por su socio de gobierno. Por eso,  pediremos en el Pleno la censura pública de la vicealcaldesa, porque su manifestación hecha pública y a conciencia en el altavoz de una red social en plena Semana Santa ha sido del todo improcedente".

“Con la callada por respuesta de la alcaldesa, mostrándose conforme ante tal burla, podemos llegar a entender por qué se ha obviado y ninguneado la promoción turística de la Semana Santa en Castellón, cuyos actos religiosos son de Interés Turístico Provincial”.

En comparación con otros municipios con alcaldes socialistas, como en Vila-real, “donde se ha visto una firme y clara apuesta por las representaciones, procesiones e imaginario religioso, en Castellón la alcaldesa y su socio de gobierno, Compromís, han optado por no promocionarla como atractivo turístico e incluso se han propuesto desprestigiarla”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]