Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular pedirá en el Pleno la reprobación de la vicealcaldesa, Ali Brancal

“La vicealcaldesa olvida que, desde su posición de cargo público, representa a todos los castellonenses y con esta última salida de tono en redes sociales ha demostrado que solo piensa y actúa en favor de los suyos”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 19-04-2017

Carrasco: “Es inadmisible que la segunda autoridad municipal hiera la sensibilidad de una mayoría social y que la alcaldesa calle al respecto”

Carrasco: “Es inadmisible que la segunda autoridad municipal hiera la sensibilidad de una mayoría social y que la alcaldesa calle al respecto”

[Galería de Imagenes]

El Grupo municipal Popular anuncia que en el próximo Pleno ordinario del 27 de abril pedirá la reprobación de la vicealcaldesa, por publicar en redes sociales una imagen irreverente, ofensiva e irrespetuosa con una mayoría social.

Carrasco: “Es inadmisible que un cargo público, que es la segunda autoridad municipal, hiera sensibilidades con una publicación que se burla, que es irrespetuosa y que ofende un  sentir mayoritario en la sociedad castellonense y que la alcaldesa no se pronuncie al respecto”.

“La vicealcaldesa olvida que, desde su posición de cargo público, representa a todos los castellonenses y no sólo a una parte y, que representante público se es las 24 horas del día, tanto en la calle como en las redes sociales. Con esta última salida de tono la vicealcaldesa ha demostrado que solo piensa y actúa en favor de los suyos”

“Con esta burla podemos llegar a entender por qué se ha obviado y ninguneado la promoción turística de la  Semana Santa”

“Castellón no merece un gobierno sectario, ni una alcaldesa incapaz de pronunciarse ante tal irresponsabilidad cometida por su socio de gobierno. Por eso,  pediremos en el Pleno la censura pública de la vicealcaldesa, porque su manifestación hecha pública y a conciencia en el altavoz de una red social en plena Semana Santa ha sido del todo improcedente".

“Con la callada por respuesta de la alcaldesa, mostrándose conforme ante tal burla, podemos llegar a entender por qué se ha obviado y ninguneado la promoción turística de la Semana Santa en Castellón, cuyos actos religiosos son de Interés Turístico Provincial”.

En comparación con otros municipios con alcaldes socialistas, como en Vila-real, “donde se ha visto una firme y clara apuesta por las representaciones, procesiones e imaginario religioso, en Castellón la alcaldesa y su socio de gobierno, Compromís, han optado por no promocionarla como atractivo turístico e incluso se han propuesto desprestigiarla”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Todas las noticias de la sección [+]