Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno vuelve a cumplir con Castellón ante el inicio de la histórica obra de la N-232

El Ejecutivo vuelve adjudica las obras para mejorar la conexión directa entre la cornisa cantábrica y el norte de Castellón con una inversión de 39,89 millones.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

Barrachina: "Ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

Barrachina: "Ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

[Galería de Imagenes]

El Gobierno ha vuelto a cumplir con la provincia de Castellón. El ejecutivo del Partido Popular ha adjudicado de forma definitiva las obras de la N-232 en el conocido como Puerto de Querol de Morella y con una inversión de 40 millones de euros. Lo que supone resolver el tramo más complejo de esta importante vía.

Con esta histórica actuación, el Gobierno eliminará las más de 60 curvas que hay en este puerto de montaña facilitando el acceso al norte de Castellón gracias a esta carretera que conecta con la cornisa cantábrica y es la vía de entrada directa de miles de turistas. De hecho, Miguel Barrachina ha recibido hoy la confirmación del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar. Barrachina ha señalado que "esta obra es fruto de la apuesta del Gobierno de España y de la reivindicación constante del presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner".

El Gobierno de Rajoy iniciará este verano las obras que se suman a la variante de la N-340 en el Maestrat, las mejoras de la A-7, la histórica llegada del AVE a Castellón o el anuncio de mejorar los cercanías en el norte o los accesos al Puerto.

El diputado del PP en el Congreso por Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que "esta actuación pone de manifiesto que el PP es el partido que apuesta por Castellón y que, sobre todo, lo hace con infraestructuras útiles". El diputado, que también forma parte de la comisión de Fomento, ha explicado que "mientras el PSOE ha castigado a esta provincia y la única inversión que ha hecho es la ruina del Castor o las desaladoras que nadie quiere".

El responsable del PP recuerda que "la gran diferencia es que el PP apuesta por la creación de empleo con los Presupuestos, por crear oportunidades y garantizar pensiones y, además, contempla obras históricas. En cambio, el PSOE nos ha arruinado siempre que gobierna creando paro y desastres como los del Castor".

Barrachina señala que "ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 19-01-2018
Barrachina: "El único retraso del AVE es el de los ochos años de boicot con el Gobierno del PSOE"
Tras anular el 7 de julio de 2010 el ministro Blanco el proyecto del AVE a Castellón, el PP al llegar al Gobierno licitó, construyó y trae la alta velocidad a la provincia

Fecha: 18-01-2018
Pradas: "El retraso en la llegada del AVE se explica con el boicot que el PSOE siempre ha hecho a Castellón"
La popular recuerda que el Gobierno de Zapatero con Pepe Blanco anularon el AVE en 2010 para la provincia y ha sido el de Rajoy quien lo ha construido en solitario

Fecha: 17-01-2018
Barrachina: "Otra vez un gobierno del PP en solitario cumple con Castellón con la llegada del AVE el próximo martes"
Vicente-Ruiz: "Mientras el PSOE eliminó el AVE de las obras programadas y apostó por el Castor, vuelve a ser el PP quien trae progreso a la provincia"

Fecha: 09-01-2018
Justicia crea dos nuevos juzgados de primera instancia en Castellón y Nules
Altava: "El Ministerio habilitó el pasado 1 de enero los dos nuevos juzgados que aliviarán la carga judicial y desbloquearán los atascos en juzgados que, como en el caso de Nules, están colapsados"

Fecha: 06-01-2018
El Gobierno de España aumenta hasta un 15% el complemento de maternidad a más de 4.000 madres castellonenses
Barrachina: "Es un acto de justicia para las mujeres que tuvieron que dejar de trabajar en su momento y que ahora se jubilan"

Todas las noticias de la sección [+]