Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno vuelve a cumplir con Castellón ante el inicio de la histórica obra de la N-232

El Ejecutivo vuelve adjudica las obras para mejorar la conexión directa entre la cornisa cantábrica y el norte de Castellón con una inversión de 39,89 millones.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

Barrachina: "Ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

Barrachina: "Ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

[Galería de Imagenes]

El Gobierno ha vuelto a cumplir con la provincia de Castellón. El ejecutivo del Partido Popular ha adjudicado de forma definitiva las obras de la N-232 en el conocido como Puerto de Querol de Morella y con una inversión de 40 millones de euros. Lo que supone resolver el tramo más complejo de esta importante vía.

Con esta histórica actuación, el Gobierno eliminará las más de 60 curvas que hay en este puerto de montaña facilitando el acceso al norte de Castellón gracias a esta carretera que conecta con la cornisa cantábrica y es la vía de entrada directa de miles de turistas. De hecho, Miguel Barrachina ha recibido hoy la confirmación del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar. Barrachina ha señalado que "esta obra es fruto de la apuesta del Gobierno de España y de la reivindicación constante del presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner".

El Gobierno de Rajoy iniciará este verano las obras que se suman a la variante de la N-340 en el Maestrat, las mejoras de la A-7, la histórica llegada del AVE a Castellón o el anuncio de mejorar los cercanías en el norte o los accesos al Puerto.

El diputado del PP en el Congreso por Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que "esta actuación pone de manifiesto que el PP es el partido que apuesta por Castellón y que, sobre todo, lo hace con infraestructuras útiles". El diputado, que también forma parte de la comisión de Fomento, ha explicado que "mientras el PSOE ha castigado a esta provincia y la única inversión que ha hecho es la ruina del Castor o las desaladoras que nadie quiere".

El responsable del PP recuerda que "la gran diferencia es que el PP apuesta por la creación de empleo con los Presupuestos, por crear oportunidades y garantizar pensiones y, además, contempla obras históricas. En cambio, el PSOE nos ha arruinado siempre que gobierna creando paro y desastres como los del Castor".

Barrachina señala que "ojalá el PSOE y Compromís además de hacerse fotos trabajaran y apostaran por invertir en Castellón lo mismo que hace el Gobierno de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2017
El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas
Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Fecha: 20-09-2017
Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”
El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Fecha: 19-09-2017
El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló
Los populares tramitan ante el Ministerio la urgencia de acometer mejoras en este vial después de la inversión de 83 millones de euros con la nueva variante

Fecha: 18-09-2017
El PPCS respalda la ampliación de frecuencias en el tráfico ferroviaria del norte de Castellón
Barrachina: "Estamos convencidos de que el Partido Popular cumplirá de nuevo y elevará las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón"

Fecha: 14-09-2017
El Gobierno acelera ya los trámites previos para acometer las obras de la N-232
El Ministerio avanza ya en los trabajos previos preceptivos que marca la Declaración de Impacto Ambiental en colaboración con la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]