Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno trabaja por una Sanidad universal, sostenible y equitativa

El objetivo principal del Gobierno es crear empleo para recuperar el flujo económico que financia la Sanidad:

  • El Gobierno socialista ha dejado más de 15.000 millones en deudas a proveedores y más de 5 millones de ciudadanos parados.
  • Este volumen de desempleo supone la pérdida de una importante cantidad de ingresos del Estado que no llegan a la sanidad ni a los asuntos sociales.
  • Ahora hay un Gobierno responsable al frente de España que lo que quiere es revertir la situación que se ha generado en los últimos 8 años.

El Gobierno emprenderá reformas estructurales para conservar un sistema sanitario solvente y mejorado:

  • José Ignacio Echániz explica que Sanidad, con un gasto de hasta el 40% de los presupuestos de las CC.AA, tiene márgenes para hacer más cosas y mejor.
  • El secretario nacional de Sanidad destaca la importancia de los ajustes que se están realizando en las CCAA para ahorrar gasto improductivo e innecesario.
  • Las reformas estructurales que se están abordando conseguirán que de nuevo empiecen a fluir fondos suficientes para poder financiar el sistema sanitario. 

José Ignacio  Echániz:  “Con el trabajo del ministerio y de todas las consejerías cumpliremos con el déficit y con los deberes de Europa”:

  • Con esta filosofía de cohesión ya se han emprendido medidas como la tarjeta sanitaria única, el historial clínico digitalizado y único o la receta electrónica.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás