Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno cumple con las necesidades de Castellón en los presupuestos para 2017

Tras culminar este año la llegada del AVE a Castellón, el Gobierno mantiene su apuesta por las infraestructuras útiles y las peticiones hechas desde Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2017

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos.

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos.

[Galería de Imagenes]

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos. Así, El Gobierno central cumple con las peticiones y necesidades de Castellón en los próximos presupuestos de 2017 y sobre todo se vuelven a centrar en seguir creando empleo para los castellonenses, garantizando las pensiones y bajando de nuevo los impuestos. Unas necesidades que se centran en infraestructuras útiles y en apostar por crear más oportunidades en Castellón y que, además, en los PGE (Presupuestos Generales de Estado) se desbloquean necesidades históricas de Castellón.

Tras el enorme esfuerzo inversor del Gobierno de Rajoy y que culmina este año con la llegada del AVE a Castellón, el Gobierno ya contempla el siguiente paso y ha anunciado para 2017 iniciar el tramo de alta velocidad Castelló-Vandellos con lo que la provincia quedaría conectada también por alta velocidad con Cataluña. También se contempla una mejora de la inversión en el ferrocarril entre Teruel, Segorbe y Sagunto, que transita por todo el Alto Palancia.

A este hecho histórico se le une la elevada inversión que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha previsto para mejorar la N-232 y eliminar el conocido como Barranco de la Bota en Morella, conectando el norte de España con Vinaròs de forma segura y que contempla cerca de ocho millones de euros.

Asimismo, se prevén mejoras en la autovía del Mediterráneo (A7) y se da un paso al frente para conseguir los accesos al Puerto de Castellón. El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que "una vez más es un gobierno del Partido Popular el que actúa, el que soluciona y el que mejora la provincia" ya que "vuelve a apostar por las necesidades reales y las infraestructuras que permiten hacer un Castellón más rentable y que sigamos creando oportunidades y siendo la locomotora del crecimiento".

Barrachina, además, ha valorado de forma muy positiva la bajada del IVA en los espectáculos "en la provincia con más festivales y con más actos taurinos" lo que va a repercutir directamente "en crear más empleo y más oportunidades". No en vano, el Ejecutivo del PP tiene una fuerte apuesta por el empleo y se demuestra con las bonificaciones para los nuevos autónomos, conocida como 'Tarifa plana' de los autónomos y que hace que sólo se paguen 50 euros al mes.

El responsable popular ha destacado "las inversiones previstas en Acuamed, o en mantenimiento de carreteras, sin ir más lejos" que son "necesidades a las que hay que hacer frente".

El también diputado nacional considera que "después de años de paréntesis con gobiernos socialistas que sólo invirtieron en la ruina del Castor, los gobiernos del PP siguen apostando por el crecimiento de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2017
Barrachina: "Pasajeros y trenes de mercancía ahorran tiempo de viaje con la mejora integral de la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel"
La mejora de la línea integral ha permitido reducir los tiempos de viaje hasta 23 minutos para los trenes de pasajeros y un máximo de 3 horas para los servicios de mercancías

Fecha: 06-11-2017
Barrachina: "En un año hemos confirmado que empleo y crecimiento son sinónimos de Partido Popular"
El presidente del PPCS asegura que el primer año de gobierno de Mariano Rajoy supone más empleo y mejores infraestructuras para la provincia de Castellón.

Fecha: 05-11-2017
El PPCS asegura que la Ley de Contratos del Sector Público beneficia a más de 41.000 autónomos y empresas de Castellón
El presidente del PPCS apunta que la nueva ley favorecerá la creación de empleo en la provincia al otorgar mayor transparencia y abrir la contratación a pymes y autónomos.

Fecha: 03-11-2017
Más de 7.800 castellonenses logran trabajo en el último mes
Las reformas del Gobierno de España siguen generando buenas noticias para la economía de Castellón

Fecha: 30-10-2017
Fomento cumple con su compromiso y comienza la obra de la carretera Vinaròs-Vitoria
El Gobierno inicia ya las obras de esta carretera que se suma a la licitación del tramo entre la Masia de la Torreta y Morella Sur

Todas las noticias de la sección [+]