Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno cumple con las necesidades de Castellón en los presupuestos para 2017

Tras culminar este año la llegada del AVE a Castellón, el Gobierno mantiene su apuesta por las infraestructuras útiles y las peticiones hechas desde Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2017

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos.

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos.

[Galería de Imagenes]

Los PGE de 2017 seguirán creando empleo, asegurando las pensiones y bajando los impuestos. Así, El Gobierno central cumple con las peticiones y necesidades de Castellón en los próximos presupuestos de 2017 y sobre todo se vuelven a centrar en seguir creando empleo para los castellonenses, garantizando las pensiones y bajando de nuevo los impuestos. Unas necesidades que se centran en infraestructuras útiles y en apostar por crear más oportunidades en Castellón y que, además, en los PGE (Presupuestos Generales de Estado) se desbloquean necesidades históricas de Castellón.

Tras el enorme esfuerzo inversor del Gobierno de Rajoy y que culmina este año con la llegada del AVE a Castellón, el Gobierno ya contempla el siguiente paso y ha anunciado para 2017 iniciar el tramo de alta velocidad Castelló-Vandellos con lo que la provincia quedaría conectada también por alta velocidad con Cataluña. También se contempla una mejora de la inversión en el ferrocarril entre Teruel, Segorbe y Sagunto, que transita por todo el Alto Palancia.

A este hecho histórico se le une la elevada inversión que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha previsto para mejorar la N-232 y eliminar el conocido como Barranco de la Bota en Morella, conectando el norte de España con Vinaròs de forma segura y que contempla cerca de ocho millones de euros.

Asimismo, se prevén mejoras en la autovía del Mediterráneo (A7) y se da un paso al frente para conseguir los accesos al Puerto de Castellón. El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que "una vez más es un gobierno del Partido Popular el que actúa, el que soluciona y el que mejora la provincia" ya que "vuelve a apostar por las necesidades reales y las infraestructuras que permiten hacer un Castellón más rentable y que sigamos creando oportunidades y siendo la locomotora del crecimiento".

Barrachina, además, ha valorado de forma muy positiva la bajada del IVA en los espectáculos "en la provincia con más festivales y con más actos taurinos" lo que va a repercutir directamente "en crear más empleo y más oportunidades". No en vano, el Ejecutivo del PP tiene una fuerte apuesta por el empleo y se demuestra con las bonificaciones para los nuevos autónomos, conocida como 'Tarifa plana' de los autónomos y que hace que sólo se paguen 50 euros al mes.

El responsable popular ha destacado "las inversiones previstas en Acuamed, o en mantenimiento de carreteras, sin ir más lejos" que son "necesidades a las que hay que hacer frente".

El también diputado nacional considera que "después de años de paréntesis con gobiernos socialistas que sólo invirtieron en la ruina del Castor, los gobiernos del PP siguen apostando por el crecimiento de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2017
El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas
Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Fecha: 20-09-2017
Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”
El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Fecha: 19-09-2017
El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló
Los populares tramitan ante el Ministerio la urgencia de acometer mejoras en este vial después de la inversión de 83 millones de euros con la nueva variante

Fecha: 18-09-2017
El PPCS respalda la ampliación de frecuencias en el tráfico ferroviaria del norte de Castellón
Barrachina: "Estamos convencidos de que el Partido Popular cumplirá de nuevo y elevará las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón"

Fecha: 14-09-2017
El Gobierno acelera ya los trámites previos para acometer las obras de la N-232
El Ministerio avanza ya en los trabajos previos preceptivos que marca la Declaración de Impacto Ambiental en colaboración con la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]