El Comité del XIII Congreso de NNGG nombra a Vicente Blay candidato único

Tras revisar los 200 avales presentados, el COC oficializa la del joven de Almassora como la única candidatura a presidir NNGG a partir del 16 de junio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2018

El COC ha proclamado a Blay como candidato único para el congreso del próximo mes.

El COC ha proclamado a Blay como candidato único para el congreso del próximo mes.

[Galería de Imagenes]

El Comité Organizador del XIII Congreso de Nuevas Generaciones de Castellón ha nombrado a Vicente Blay como candidato único para presidir la organización juvenil en el congreso que se celebrará el próximo 16 de junio en el Grao de Castellón.

El COC ha revisado la candidatura que presentó el pasado lunes con cuatro veces más avales de los que necesitaba y ha proclamado a Blay como candidato único para el congreso del próximo mes.

En este sentido, la presidenta del COC, Adriana González, ha explicado que "el objetivo del COC es que este congreso se diferencia por la máxima participación y la máxima pluralidad desde el primer momento". No en vano, la fórmula escogida para presentar candidaturas ha sido la de que cualquier afiliado se pudiera presentar con sólo 50 avales y, ahora, todos los afiliados podrán votar el proyecto de Blay el próximo 16 de junio.

En este sentido, la maquinaria del congreso ya está en marcha y a lo largo de la próxima semana se publicarán los horarios y a partir del día 5 se entregará la ponencia 'Más libertad es más Castellón' al COC, que lo remitirá a los afiliados para que se presenten enmiendas.

González ha recordado hoy que "todo el congreso gira en torno a la libertad que es un valor que defendemos en nuestro ideario y abordaremos problemas reales que preocupan a los jóvenes, como la educación, el empleo, la vivienda y las relaciones sociales con nuestro entorno y nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]