Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Banco de Alimentos recibe la donación mensual de la Ruta Solidaria del PP de Castellón

Los populares contribuyen a la provisión de alimentos en Navidad con una aportación de 500 euros

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-12-2017

La iniciativa responde  a un compromiso adquirido al inicio de la legislatura con la finalidad de favorecer proyectos sociales

La iniciativa responde a un compromiso adquirido al inicio de la legislatura con la finalidad de favorecer proyectos sociales

[Galería de Imagenes]

El Banco de Alimentos de Castellón ha sido beneficiario, este mes de diciembre, de la donación mensual que el Grupo Municipal Popular realiza con el fin de colaborar en proyectos sociales.

La iniciativa se enmarca dentro de la Ruta Solidaria que los populares iniciaron al principio de la legislatura y que les ha llevado a contribuir, con una pequeña aportación económica, en proyectos impulsados desde la Asociación Síndrome de Down, Cáritas, Padre Ricardo o el Centro Social Marillac.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y la concejala, Salomé Pradas, han hecho entrega al Banco de Alimentos de un donativo de 500 euros, correspondientes al sueldo que percibe Pradas como edila en el Ayuntamiento, para contribuir esta Navidad a la provisión de productos alimentarios que se reparten entre las familias de Castellón.

Carrasco: “Queremos contribuir con nuestro granito de arena a la importante labor que realizan en el Banco de Alimentos, prestando atención básica a quienes menos tienen. En los presupuestos de la Generalitat reivindicamos recuperar la línea de financiación autonómica con la que anteriormente contaban, ya que desde hace 3 años esta dotación económica ha desaparecido, siendo el Consell de Puig y Oltra la única institución que no colabora con el Banco de Alimentos de Castellón”.

“En cuanto tengamos oportunidad de conocer el Presupuesto Municipal para 2018, del que todavía no sabemos nada, reivindicaremos si fuera necesario incrementar la línea de subvención”.

El Banco de Alimentos de Castellón está considerado entre los 10 mejores de toda España en cuanto a su gestión. Atiende a una media de 15.000 personas de toda la provincia al año. En estos momentos su presupuesto es tan austero que a penas llega para cubrir gastos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]