El consistorio habilita como albergue los vestuarios del campo de fútbol y atiende su alimentación y necesidades básicas
El Ayuntamiento de Moncofa ha habilitado un espacio para acoger a las personas sin hogar que ha localizado en el municipio, auxiliándoles y previniendo contagios por coronavirus. Así, el consistorio ha habilitado los vestuarios del campo de fútbol para que estas cuatro personas puedan permanecer allí y atenderá su alimentación y necesidades básicas.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha asegurado que “tras la localización de estas personas que han permanecido en un domicilio de un vecino durante este fin de semana, hemos habilitado este espacio con camas y demás equipamiento para garantizar el cumplimiento del protocolo de prevención de contagios del coronavirus y su bienestar”.
El edil ha explicado además que “desde su localización el pasado viernes el Ayuntamiento se ha hecho cargo de llevarles alimentos y productos de primera necesidad, y así va a seguir siendo durante las próximas fechas. En esta crisis nadie puede quedarse por el camino, y agradecemos también al vecino que de forma voluntaria ha prestado esta vivienda para acogerlos hasta este martes que ya se trasladarán a las dependencias habilitadas por el Ayuntamiento”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019
Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"
Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”
Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"
Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"
Bienvenida |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Localizacion |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.