Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Almenara reacciona a la denuncia del PP y limpia los desagües que taponaban la evacuación de agua

Bañuls agradece la "rápida actuación" pero asegura que "se trata de un descuido peligroso en plena época de gota fría"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-09-2017

El Ayuntamiento de Almenara ha reaccionado a la denuncia efectuada por el Grupo Municipal Popular esta misma semana y ha procedido a la limpieza de uno de los principales desagües de agua del municipio.

El Ayuntamiento de Almenara ha reaccionado a la denuncia efectuada por el Grupo Municipal Popular esta misma semana y ha procedido a la limpieza de uno de los principales desagües de agua del municipio.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Almenara ha reaccionado a la denuncia efectuada por el Grupo Municipal Popular esta misma semana y ha procedido a la limpieza de uno de los principales desagües de agua del municipio y que hasta la advertencia del PP permanecía taponado por la acumulación de desperdicios. Papeles, plásticos y hojas taponaban la evacuación del agua en plena época de riesgo de 'gota fría' "pudiéndose convertir en un serio problema para el municipio y los vecinos en caso de temporal", tal y como ha manifestado la portavoz del PP, Alicia Bañuls.

Bañuls, que ha celebrado la "rápida" intervención de la alcaldesa y del equipo socialista, ha lamentado que "pese al riesgo de lluvias la actuación llegue con retraso y después de la advertencia del PP" evidenciando que "hayamos tenido que ser desde la oposición quienes hemos tenido que marcar la hoja de ruta al equipo de gobierno socialista que se pasa el día reivindicando y exigiendo a las instituciones gobernadas por el Partido Popular diversas actuaciones pero, sin embargo, cuando se trata de gestionar exhibe todo tipo excusas y de dejadez en un abandono de sus competencias como Ayuntamiento".

No obstante, la regidora del PP ha asegurado que desde la oposición "vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, que pasa por fiscalizar la labor del equipo de gobierno y denunciar todo lo que consideramos no se está haciendo como debería " ya que nuestro objetivo es "seguir sumando y advertir de circunstancias que, como éstas, pueden llegar a poner en riesgo al municipio y los vecinos".

Por este motivo, en el pleno municipal que se celebrará el martes "vamos a preguntar si existe un plan de evacuación y emergencia en caso de inundaciones y si se ha procedido ya a realizar las labores de limpieza de barrancos por parte del equipo de gobierno o, en su defecto, si se ha demandado la autorización al órgano competente para realizar los trabajos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2018
Archivadas dos denuncias contra el anterior equipo de gobierno popular
El bipartito de Magdalena denunció al anterior equipo de gobierno liderado por Rafa Calvo

Fecha: 11-10-2018
Mateo lamenta que el tripartito haya tardado casi toda la legislatura en cambiar el rótulo del cementerio pese a la demanda del PP
El portavoz popular celebra que Art Antic "siga embelleciendo con sus creaciones este espacio público igual que hizo en la etapa del PP con las flores de cerámica"

Fecha: 10-10-2018
Bañuls denuncia la política de "transparencia cero" del PSPV de Almenara tras casi medio año sin pasar las actas de las Juntas de Gobierno
La portavoz del PP advierte que la Ley de Régimen Local da un plazo de diez días para facilitar esta información

Fecha: 08-10-2018
El PP preguntará al PSPV cuánto le ha costado a l'Alcora la "noche de fiesta de Compromís"
"Estamos orgullosos del valenciano y de la Real Senyera. Si García (Compromís) quiere montar un concierto pro independentista que se lo pague de su bolsillo"

Fecha: 07-10-2018
El Ayuntamiento de L' Alcora financia con dinero público conciertos que reivindican Els Països Catalans y la libertad de presos políticos
El PP denuncia que el festival GELAFEST, subvencionado por el consistorio, se convirtió en un acto para hacer apología del independentismo con el dinero de todos los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]