Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 14 congreso del PPCS contará con 1.000 compromisarios y la participación de todas las comarcas de Castellón

El cónclave de Peñíscola se convierte en el más abierto de la historia y también contará con un papel fundamental de Nuevas Generaciones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-05-2017

El congreso será una demostración de la transparencia y de la constante regeneración del PPCS

El congreso será una demostración de la transparencia y de la constante regeneración del PPCS

[Galería de Imagenes]

El 14 congreso del PP de Castellón del próximo sábado 3 de junio contará con una histórica participación de cerca de 1.000 compromisarios que podrán participar de manera directa del proceso de elección. El cónclave de los populares será el más participativo y abierto a la militancia de la historia, tal y como ha confirmado el vicepresidente del COC (Comité Organizador del Congreso), Luis Martínez.

Martínez ha explicado hoy que "gracias a la apuesta del COC de 'un afiliado, un voto' se ha conseguido que la participación sea tan elevada y el próximo sábado los afiliados puedan participar de manera directa de todas las decisiones" como así ha sucedido en todas los pasos dados durante este proceso.

El congreso será una demostración de la transparencia y de la constante regeneración del PPCS y el proyecto se debatirá el sábado contará con el aval de los afiliados que definirán los estatutos y el equipo del PP. Además, tal y como destaca Martínez, "se cuenta con la participación activa de todas las comarcas que se han implicado de una forma muy activa en este cónclave", señala el vicepresidente del COC.

Al mismo tiempo, en este 14 congreso provincial también hay una fuerte implicación de Nuevas Generaciones de Castellón que tendrán dos intervenciones en el cónclave para hablar de transparencia y de innovación como fórmula de hacer política.

El PP de Castellón es un partido "fuerte, cohesionado y ganador" que ha conseguido contar con el apoyo mayoritario de la sociedad de Castellón, quienes apuestan por el proyecto de los populares que prioriza la libertad, la unidad y la creación de oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]