Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Domínguez: “Antoni Llorente insinúa que su equipo de gobierno ha cometido un presunto delito de prevaricación”

El PP de la Vall d’Uixó exige a la alcaldesa que dé la cara y explique si el tripartito ha cometido alguna irregularidad urbanística como denuncia su número dos en el gobierno municipal.

Gabinete de prensa del PP de La Vall d'Uixò | 23-10-2017

Dominguez: “La alcaldesa debería explicar qué ha pasado, si como dice su primer teniente de alcalde se ha cometido dejación de funciones por parte del equipo de gobierno y si estamos ante un presunto caso de prevaricación”.

Dominguez: “La alcaldesa debería explicar qué ha pasado, si como dice su primer teniente de alcalde se ha cometido dejación de funciones por parte del equipo de gobierno y si estamos ante un presunto caso de prevaricación”.

[Galería de Imagenes]

El primer teniente de alcalde de la Vall d’Uixó y líder de Esquerra Unida, Antoni Llorente, ha denunciado un presunto delito de prevaricación que estaría cometiendo el gobierno municipal del que forma parte junto a PSOE y Compromís.

La semana pasada, Llorente denunciaba públicamente que se estaban realizando unas obras sin el correspondiente premiso de obra y de actividad.

Así, la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que “es sorprendente que Antoni Llorente, la segunda autoridad de la Vall d’Uixó, desde la sede de su partido realice unas declaraciones denunciando que su equipo de gobierno ha cometido unas presuntas irregularidades urbanísticas”.

La edil popular apunta que “Antoni Llorente ha hablado de una posible dejación de funciones de su equipo de gobierno y dijo que él no entiende porqué no se paralizaron las obras. Desde el PP nos preguntamos si usted no sabe qué está pasando y forma parte del equipo de gobierno y es el encargado de velar por la legalidad vigente, alguien debería salir a dar explicaciones a los valleros”.

Para Domínguez, el primer teniente de alcalde en lugar de denunciar una posible irregularidad urbanística, debería haberlo impedido.

Los populares aseguran que “Antoni Llorente está haciendo el trabajo de oposición a su equipo de gobierno y lo hace teniendo información de primera mano porque es gobierno”.

Por ello, “la alcaldesa debería explicar qué ha pasado, si como dice su primer teniente de alcalde se ha cometido dejación de funciones por parte del equipo de gobierno y si estamos ante un presunto caso de prevaricación”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-10-2018
El PSPV evita informar del coste de la "noche de fiesta de Compromís" en L'Alcora
Mallol: "Si es verdad que Falomir desconoce el precio del GELAFEST se confirma la hipótesis de que el alcalde es un rehén a manos de su socio de gobierno que permanece postrado a los intereses de Compromís"

Fecha: 18-10-2018
El PP emplaza a Falomir (PSPV) a "dejarse de fotos" y contestar después de un año las alegaciones de los vecinos al PGOU
Los populares atribuyen el retraso al miedo del tripartito a desbloquear, en año electoral, un proyecto que podría generar malestar vecinal que se traduciría en una pérdida de votos para el tripartito

Fecha: 18-10-2018
El PP reclama precaución en Nules por la gota fría ante la acumulación de hierbas y restos de poda en acequias y escorrentías
"Es importante seguir las alertas y avisos del ayuntamiento y evitar riesgos porque hay canales de riego que acumulan desde hace meses matojos y hierbas"

Fecha: 17-10-2018
El PP exige al 'pacto del gasto' soluciones ante la falta de personal de la escuela infantil de Nules
Alumnos admitidos al CEI Los Gorriones no se han podido incorporar por la ausencia de dos educadores cuyas plazas siguen sin cubrirse un mes después de iniciar curso

Fecha: 17-10-2018
El PP pide al tripartito que "se ponga las pilas" y limpie con urgencia alcantarillas e imbornales ante la alerta por 'gota fría'
Los populares señalan que detrás de esta "dejadez" está la política de improvisación del alcalde del PSPV, Samuel Falomir

Todas las noticias de la sección [+]