De aviones y de líderes infalibles

Autor: Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

El señor alcalde de Nules ha dicho en este mismo periódico que está cansado de desmentir las afirmaciones del Partido Popular. ¡Válgame! ¡Dios lo libre de tener que soportar algún tipo de oposición en el Ayuntamiento! Eso es lo que pasa cuando uno está convencido de que siempre, siempre, tiene la razón. Lo he dicho en más de una ocasión. El alcalde que llegó a serlo con menos de 500 votos, desoyendo la voluntad del pueblo de Nules, dice que está cansado de tener que aclarar lo que desde la oposición ponemos en tela de juicio. Y eso es porque le molesta que nosotros hagamos nuestro trabajo, porque dudamos bastante de que él haga el suyo.

Esto es muy similar a lo de Pedro Sánchez y su viaje en avión para ir al FIB. Él quería su foto con las gafitas de sol, emulando a otros líderes que sí que lo fueron, a diferencia suya. Y la oposición es malvada por dudar de sus intenciones, porque él es bueno y admirable solo por ser Pedro Sánchez.

Me recuerda tanto a otro político con sus mismas aspiraciones... El señor Sánchez, como el señor García, quería gobernar fuera como fuera. No lo consiguieron en las urnas, pero ambos se las apañaron para que quienes también querían gobernar pero no podían les auparan. Claro, se encontraron enfrente con la lista más votada, y eso duele. Su empeño es que nadie nos escuche, que admiremos y reconozcamos su superioridad moral. Va a ser que no.

El alcalde de Nules está tan empecinado en que todos pensemos como él y le consideremos un líder indiscutible (a lo Sánchez), que pretende hablar por los demás. Sabe tanto, que sabe mejor que nosotros lo que pensamos y por todas las vías a su alcance trató de decir por qué nos fuimos del último pleno.

Usted no puede hablar por el PP de Nules. Nos fuimos cansados de sus discursitos y su inquina contra nosotros. Nos cansamos de aguantar sus faltas de respeto y esa rabia que se le ve en la expresión cada vez que habla. Nos cansamos de que oculte sus deficiencias para gestionar apuntando siempre hacia quien tiene la obligación de fiscalizarle. Tenemos malas noticias: seguiremos poniendo en tela de juicio sus decisiones y usted deberá rendir cuentas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás