Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Continúan las obras de mejora de accesibilidad en Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2018

Sales (PP): "La localidad contará con muchos ejes con los rebajes hechos en las aceras para que las personas con movilidad reducida transiten sin ningún tipo de problema"

Sales (PP): "La localidad contará con muchos ejes con los rebajes hechos en las aceras para que las personas con movilidad reducida transiten sin ningún tipo de problema"

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ejecuta la segunda fase de adecuación de las aceras de la población, en esta fase el total de la inversión asciende a 30.000 euros, y se actua en aceras con alto trafico de viandantes, como son las calles colindantes al colegio Avel.li Corma.

Gracias a estas actuaciones las personas con movilidad reducida transitaran sin problemas a la vez que se facilita el tránsito a personas con que se desplazan con carros de bebes o carritos de la compra.

El edil de urbanismo, Pedro Sales, destaca que, tras estas actuaciones, «la localidad contará con muchos ejes con los rebajes hechos en las aceras para que las personas con movilidad reducida transiten sin ningún tipo de problema».

Estos trabajos, al igual que los primeros, los realiza una empresa local. «Tratamos que las compañías del municipio se interesen en realizar este tipo de obras porque, de esta forma, las apoyamos cuando todavía pasan por momentos difíciles, dado que algunas tienen problemas para mantenerse», manifiesta Sales.

Por su parte, el alcalde, Wenceslao Alós, añade que «durante muchos años, Moncofa no ha hecho nada por la eliminación de barreras arquitectónicas, por lo que hay mucho trabajo pendiente. Ahora, con una situación económica complicada estamos realizando un trabajo continuado dentro de nuestras posibilidades. Continuamos actuando en calles y aceras, igual que lo hemos hecho en parques y justamente esta semana con la apetura de la Oficina de Atención al Ciudadano en la planta baja, facilitando el acceso a la información y registro municipal a pie de calle”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Fecha: 12-12-2018
El tripartito de Torreblanca está poniendo en riesgo la seguridad de la Policía Local
La presidenta de NNGG del PP de Torreblanca, Tania Agut, cree que si el coche oficial va sin la ITV es por dejadez de la alcaldesa del PSOE Josefa Tena

Fecha: 11-12-2018
El PP reivindica oportunidades y futuro en Nules para frenar la ruina del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros al que ha obligado la Generalitat "demuestra que hay partidos que han venido a malgastar, no a trabajar"

Fecha: 10-12-2018
Bañuls (PP) pide a la alcaldesa imputada de Almenara que se aparte de la vida política
La munícipe del PSOE, Estíbaliz Pérez, declara este miércoles en el juzgado de Nules como investigada por "enchufar" al jefe de la Policía Local

Todas las noticias de la sección [+]