Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Climent defiende un Segorbe mejor para recuperar las oportunidades perdidas

El PP defiende en la presentación de la candidatura de Segorbe un proyecto "limpio, respetuoso, sostenible y acogedor"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2019

Climent: "Queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha"

Climent: "Queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Segorbe ha presentado hoy a su candidatura en un acto celebrado en la capital del Palancia. Un equipo liderado por la candidata, Carmen Climent, quien ha puesto de manifiesto que sus señas de identidad son "la humildad y el trabajo, la vocación de servicio público".

Climent ha señalado que "soy segorbina y afronto este reto con mucha ilusión, con ganas de hacer crecer a este municipio y de darle soluciones y, sobre todo, escuchando a todo el mundo, sin sectarismos ni radicalismo". "No queremos que Segorbe pierda oportunidades como ha pasado en los últimos cuatro años".

La candidata del PP de Segorbe ha advertido que "la política local necesita preparación y sentido común, respeto por todos los vecinos y gobernar para todos". La alcaldable del PP ha defendido "una Segorbe más abierta, que apueste por nuestras tradiciones, que defienda la libertad de cada uno, apostar por el pequeño comercio, por la agricultura y la industria".

La número uno ha explicado que "queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha. Un proyecto limpio, respetuoso, sostenible y acogedor", ha defendido Carmen Climent.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha advertido que "Carmen Climent va a ser una alcaldesa para todos porque representa a la mayoría de vecinos, el respeto y las oportunidades de futuro". "El PP de Segorbe y el PP de Castellón tiene pasión por esta provincia, conoce el territorio y lo defiende por encima de todo".

El presidente del Partido Popular en Segorbe y miembro de la candidatura local, Miguel Barrachina, ha manifestado que "la izquierda de Segorbe ha querido impedirnos hablar pero en cuestión de días hablarán los vecinos de Segorbe" y el Partido Popular "volverá a defender a esta ciudad y la vamos a librar del sectarismo" ya que "estas elecciones municipales van a servir como contrapoder al socialismo" y van a servir "para que el PP defienda a la provincia de las políticas de izquierda, que respondan a las subidas de impuestos que Sánchez ya ha anunciado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]