Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Climent defiende un Segorbe mejor para recuperar las oportunidades perdidas

El PP defiende en la presentación de la candidatura de Segorbe un proyecto "limpio, respetuoso, sostenible y acogedor"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2019

Climent: "Queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha"

Climent: "Queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Segorbe ha presentado hoy a su candidatura en un acto celebrado en la capital del Palancia. Un equipo liderado por la candidata, Carmen Climent, quien ha puesto de manifiesto que sus señas de identidad son "la humildad y el trabajo, la vocación de servicio público".

Climent ha señalado que "soy segorbina y afronto este reto con mucha ilusión, con ganas de hacer crecer a este municipio y de darle soluciones y, sobre todo, escuchando a todo el mundo, sin sectarismos ni radicalismo". "No queremos que Segorbe pierda oportunidades como ha pasado en los últimos cuatro años".

La candidata del PP de Segorbe ha advertido que "la política local necesita preparación y sentido común, respeto por todos los vecinos y gobernar para todos". La alcaldable del PP ha defendido "una Segorbe más abierta, que apueste por nuestras tradiciones, que defienda la libertad de cada uno, apostar por el pequeño comercio, por la agricultura y la industria".

La número uno ha explicado que "queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha. Un proyecto limpio, respetuoso, sostenible y acogedor", ha defendido Carmen Climent.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha advertido que "Carmen Climent va a ser una alcaldesa para todos porque representa a la mayoría de vecinos, el respeto y las oportunidades de futuro". "El PP de Segorbe y el PP de Castellón tiene pasión por esta provincia, conoce el territorio y lo defiende por encima de todo".

El presidente del Partido Popular en Segorbe y miembro de la candidatura local, Miguel Barrachina, ha manifestado que "la izquierda de Segorbe ha querido impedirnos hablar pero en cuestión de días hablarán los vecinos de Segorbe" y el Partido Popular "volverá a defender a esta ciudad y la vamos a librar del sectarismo" ya que "estas elecciones municipales van a servir como contrapoder al socialismo" y van a servir "para que el PP defienda a la provincia de las políticas de izquierda, que respondan a las subidas de impuestos que Sánchez ya ha anunciado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 24-05-2019
Carrasco invita a los castellonenses a impulsar “el cambio tranquilo” para que “todos los vecinos vuelvan a tener voz y oportunidades
“Estas últimas semanas hemos intensificado nuestras visitas barrio a barrio para conocer ‘in situ’ las necesidades vecinales"

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular reivindica la juventud para revolucionar el futuro de Nules
Lucía Rubio apuesta por remodelar los accesos al municipio y el entorno de la estación de Renfe y la calle Colón para habilitar un nuevo espacio de ocio

Fecha: 24-05-2019
Los segorbinos se suman a las propuestas del Partido Popular para mejorar Segorbe
El PP Segorbe se muestra satisfecho por la gran acogida que han tenido todas las propuestas que ha planteado en su programa electoral fruto de las aportaciones y reuniones con los colectivos sociales segorbinos

Fecha: 24-05-2019
El GMP en el Ayuntamiento de Castellón recurre judicialmente ante el TSJCV para recuperar la doble cooficialidad del topónimo
Carrasco justifica este recurso ante la necesidad de devolver la normalidad a la ciudad de Castellón.

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular de Altura bajará impuestos y creará una bolsa de empleo municipal
Los populares contemplan bonificaciones a inmuebles turísticos, al comercio local y a familias numerosas

Todas las noticias de la sección [+]